Monday, June 26, 2006

Orgullo de pocos...

Y pesadilla negada de millones de idiotas...

Cuántas veces escuchamos eso de que “somos los ya merito... jugaron como nunca, perdieron como siempre... la decepción nacional...” etc.

Como me gustaría ver a todos aquellos “grandes críticos” de todos los demás, sikiera INTENTAR hacer algo grande en su vida; porque es muy fácil destruir, pero construir nadie quiere, por el miedo a que los demás se burlen, los critiquen y muestren que valen poco o casi nada.

Y a que me refiero?? Fácil... el sábado después del mediodía comprobé que es muy sencillo dejar en la pendeja a miles o quizás millones de personas, con una simple acción, sólo bastó un gol.

Sí... un golesito fue suficiente para hacer “creer” a la bola de idiotas, escépticos, y mediocres, que estaban en un error... esos mismos fueron quienes pensaban, aseguraban, daban por UN HECHO, que los argentinos destrozarían a México... si bien les iba.

La verdad... me emocionó tanto ver un gol tempranero... y me emocionó mas, ver que los 11 jugadores supieron contener y dejar en gran ridículo a uno de los favoritos a campeón... porque después del grandioso empate argentino, habría sido de suponer, que los argentinos efectivamente destrozaran a los mexicanos... cosa que JAMAS sucedió... por el contrario, a mi poco saber futbolero, el árbitro le ayudo un muchito a los argentinos... tal vez no tenga un conocimiento magistral del fútbol; pero conozco muy bien los arbitrajes, simplemente en el tocho o el basket, soy lo suficientemente bueno para conocer de marcaciones.

El caso... en ningún momento vi a un México chikito, pobrecito, dejado... y tampoco vi un Argentina enorme, monstruoso, capaz de ganarle a México...

A mi me pareció ver a una selección mexicana capaz de ganarle a los contrarios; es mas, metieron 2 goles... claro, el autogol no cuenta, sin embargo, generaron mas jugadas de peligro y fueron superiores... y eso NADIE lo puede negar...

Seguramente me dirán “y eso que tiene de bueno, igual perdieron...”

Y tienen un poko de razón quienes lo piensen así... el caso es que no pasaron al o que sigue, el caso es que perdieron... y sí, perdieron. Porque no es lo mismo perder, a que te ganen.

No es lo mismo que un rival sea mejor que tu, y que te gane.. a que no sea mejor que tu, y que por una tontería, pierdas lo que tanto esfuerzo te costó mantener... además, competir y luego a ese nivel, no es cualquier cosa.

Vamos a aclarar unas cuantas cosas al respecto:

No tengo nada en contra de los argentinos... aclaro, así que si alguien de por allá lee todo esto, es mera opinión respecto a que, un GRAN GOL nos dejó fuera, eso no tiene vuelta de hoja, y deseo que les vaya super ahora a los argentinos contra los alemanes.

Me enojan todos los moditos de estrellitas que tienen los seleccionados mexicanos; se sienten ufff... y muchas veces se dejan caer en cuanto les dan un golpecito; se esperanzan a que el árbitro les marque un fuera de lugar, una falta, un lo que sea, en lugar de seguir las jugadas y dar el mejor del mejor esfuerzo, sin importar lo que el árbitro marque.

ESA es la diferencia con los pequeños que ganaron en la sub 17... ellos jamás dejaron de pelear, jamás se dejaron caer sin seguir las jugadas... los niños del béisbol, que les ganaron a los gringos, jamás dejaron de creer... y el resultado en ambos casos, son campeones del mundo...

Y afortunadamente, para aquellos que no lo saben y que siguen creyendo estupideces, nuestros seleccionados salieron el sábado a JUGAR, a dejarse de tonterías, a ser un equipo, a darlo todo... y lo dieron. Si así jugaran siempre...

Ese fue un gran paso, porque paso a paso se hacen las grandes cosas; recordando que se aprende mas de la derrota que de una victoria sin sentido; porque aprender a enfrentar una derrota tan injusta, como la que pasaron, los hará ser mas grandes; los hará pensar que fueron un equipo que no dejó de ser grande, que no les faltó mas que dar en la cancha; y que no fue su culpa, de nadie, simplemente, los dioses esperan que hagan algo mas grande después.

Si eso no lo pueden ver todos los idiotas que critican sin saber lo que dicen, me gustaría verlos competir en lo que fuera, a ver si es cierto que es tan fácil como lo creen. Porque el rival no fue fácil; y a ellos les costó mas trabajo... sólo había que ver la carota de Maradona, no podía creer que sus niños no pudieran con los tontitos mexicanos.

Y sí.. El verdadero 2 a 1, fue un 0 a 1...
VIVA MEXICO CABRONES!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon