Saturday, October 28, 2006

Regalo de 25 años...

Siempre espero... la paciencia es algo de lo mejor que puedo presumir y usar.
Espero muchas cosas, pues abuelita Dragón nos decía que el tiempo es la clave de todo... Nuestro mayor tesoro y nuestro mayor recurso, inagotable, inextinguible; la existencia de todo el cosmos se basa en el tiempo.
El tiempo que se nos ha concedido, es un misterio; la misma ciencia, tus mismos y grandes, iluminados maestros, no pueden explicar por qué el tiempo camina sin cesar, pero sin embargo corre, vuela cuando estás contenta, cuando eres feliz; y paradójicamente, se arrastra cuando las cosas salen mal, no son como debieran.
"... porque al final, las cosas deben estar bien, si no lo están, es porque todavía no es el final..."
Cual final? a veces no entiendo lo que yo mismo pienso, siento, creo, quiero... y no son dudas de mí mismo; alcaro, son meras cuestiones existenciales que pienso cuanto estás lejos de mí.
Usa tus alas... te regalo tus 25 años para que vueles lejos, cada vez mas alto, y puedas subir y bajar cuando gustes, te regalo una mirada a tus alas de luz, que pueden llevarte tan lejos como quieras, pues eres un hadita curiosa, especial...
Te regalo todos los sueños hermosos que quieras lograr, pues a tus 25 años las cosas no han sido como lo esperabas, pero tampoco fueron tan adversas como pudieron serlo, o no?? Puedes dejar de hacer muchas cosas al último e iniciar por hacer muchas cosas buenas que tengas ganas...
Te regalo Fuerza para caminar, para estar, para ser y hacer... para lo que necesites, para lo que quieras, pero úsala sabiamente, pues el poder que tienes no puedes utilizarlo corrompido. No necesito de clases, pláticas, (presunciones de cosas que no entiendo para impresionarte) ni de falsas explicaciones sólo por complacerte y para explicarte lo que te regalo...
Te regalo el Saber... nunca olvides que el poder no puede equipararse a la sabiduría, pues al hacer todo un recuento, al final de todo, es la sabiduría lo que te otorga poder... poder para lo que necesites, para lo que quieras usarlo... poder no es la facultad de hacer lo que quieras, es realizar lo que tienes anhelo de hacer mediante todos los medios y esfuerzos a tu alcance.
Te puedo regalar un cielo de colores para que pintes sobre él... una almohada de vientos para que sueñes con vaquitas juguetonas... una cama de nubes para que descanses de los arduos días de trabajo... puedo regalarte tantas cosas.
Lo que no puedo regalarte es lo que tal vez mas quieras... porque los anhelos tienen que ganarse, debes merecerlos.
Te puedo regalar la fe para que cumplas tus metas, pero no puedo regalarte el carácter para que hagas y soportes lo que debes hacer para lograr lo que quieres. Eso lo debes buscar por ti misma.
Y finalmente puedo regalarte un beso que te dice cuanto te quiero, un abrazo que te dice cuanto me gusta tenerte junto a mí... puedo regalarte mas años de vida, muchos mas, para que día con día te des cuenta de que no han pasado en vano 25 años, que debes usar tus alas y vivir los siquientes años con mas ganas, vivirlos mejor, vivirlos como quieras; pues tu vida es un lienzo que pintas a placer.
Después de 25 años, te preguntas por que las cosas son como son? que le dirías a tus pequeños si te preguntaran eso? Podrías decir que has vivido en vano y que tus planes de vida no han servido para nada?
Mira hacia atrás, te regalo una mirada al pasado... puedes leer una y otra vez lo que hicimos, lo que pasamos, lo que te escribí hace días, meses, un año o mas... puedes aprender tanto de lo que ya hiciste, viviste, sentiste, lograste.
Y después del esperado "FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!", Te regalo una cosa mas...
Reflexionar lo que has aprendido y recibido...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon