Wednesday, November 15, 2006

Increíbles cambios...

Es increible como tres días de trabajo difícil, pueden acabar con todo el descanso logrado sin llamadas, ajetreos ni estrés.
Me siento muy cansado, me siento apabullado, pero pude aguantar y hacer lo necesario para seguir adelante.
me siento agotado, y la semana todavía no termina... no ha sido tan mala, como en todo, y con todo, siempre hay compensaciones... además, no dejé de pensar en seguir adelante, no rendirme, en que soy un Dragón Azul...
Pero no deja de ser increible, como podemos dejar de acordarnos de las cosas tan escenciales, tan importantes de nosotros mismos...
Es increible como una caminata de mas de media hora, comer bien, relaja la mente, pemrite pensar, digerir los pensamientos y hasta sentirse mejor sin importar lo demás.
Dejamos pasar por alto, este pequeño pensamiento:
"El arte del Jeet Kune Do es simplemente simplificar. El JKD está dirigido hacia uno mismo"
Pero no dejo de extrañar muchas cosas; ya sabes cuales... no dejo de pensar en el por qué permitimos que pasaran muchas cosas.
Es increible, que sabemos las cosas que podemos evitar, y tan solo dejamos que pasen, permitimos mucho, a sabiendas que podemos hacer algo, o tal vez, tenemos la idea de que no podemos evitar el destino.
Creo en el destino, creo en que las cosas pro algo pasan... pero también creo que podemos cambiar nuestro destino, si vemos a tiempo las cosas, las oportunidades, las cosas que valen la pena...
Cambiemos las estrellas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon