Saturday, November 11, 2006

Verdadero Kapitan...

Ha sido una semana muy relajada en todos los sentidos, pero a pesar de la tranquilidad aparente, como siempre, las cosas no son lo que aparentan...
Es en verdad evidente lo distraido que soy, y mi constelación me cuida de manera excepcional, pues tengo la suerte de poder ver un poco las cosas a tiempo e intentar hacer algo de lo ya pensado.
He visto en poco tiempo varias decisiones a mi alrededor, y no me gusta la manera en que pasan las cosas... sin embargo no se trata de que me gusten a mí, pues ya he comprendido que las cosas siempre pasan por una razón, existe la causalidad, no la casualidad.
He comprendido que la parte mas difícil de ser integrante de un equipo, es la aceptación en sí del propio equipo. Es trabajo del líder del equipo, de su Kapitán, la buena integración y tiene también la difícil tarea de tomar las decisiones a veces, sin tener todos los datos y elementos necesarios para ello.
El Kapitán siempre se enfrenta a la posibilidad de cometer un error que le afecte a su equipo, y es justo en ese momento, que nadie quiere tomar en verdad esas responsabilidades, esas decisiones tan complicadas...
Eso sólo lo hace un verdadero Kapitán...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon