Tuesday, October 31, 2006

Noche de muertos II...

Esta noche venero mis recuerdos moribundos... en el laberinto de mis pensamientos una y otra vez nacen y mueren recuerdos que duelen, que atormenta, o que gustan y dan calor al alma.

Como el ave fenix, que muere y renace de sus restos calcinados... una y otra vez he dado a luz a mis recuerdos y los he matado, intentando encontrar las respuestas que al parecer tengo frente a mí, y me niego a reconocer del todo...

Nacimiento, y muerte, una historia termina para dar paso a una nueva versión.

Y las estrellas danzan esta noche fría, una danza lúgubre, tétrica y fantasmal... fabulosa ilusión celeste que deja sin sentido a los sentidos...

pero mis recuerdos siguen ahí, como zombis acechando esta noche... y como ya está dicho, debes enfrentar tus demonios, suceda lo que suceda, y una vez que termines, darte la vuelta y no volver a verlos jamás...

la oscuridad envuelve a los vampiros, cual madre amorosa les brinda su calor, su protección, su poder y es parte de su naturaleza, no es malo ni bueno, simplemente es y ya...
El ave fenix aparecerá...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon