Friday, March 16, 2007

Día de vacaciones...

Viernes por la noche... tiene un rato que no estoy en mi casa antes de las 9 pm de un viernes...
Al menos, no antes de entrar en una depresión realista, vana y sin importancia.
Despúes... la vida me hizo un regalito precioso. Y mi tiempo libre tiene un cauce, una razón de ocuparse, un bello motivo de levantarme y posponer muchas cosas.
Pero no hay plazo que no llegue, ni tiempo que no se cumpla.
Me dieron un forzoso día de vacaciones... y todo inició con un error de cálculo, de ubicación, y de distracción; continuamos con una jeringa, unos estudios clínicos y un delicioso desayuno en la mejor compañía que pude tener.
Luego, el ajetreo de tooodos los días, pero con un ligero cambio: Ninguna presión de tiempo... fuí libre de hacer exactamente lo que quise y como quise.
Recordando muchas cosas del pasado... viendo como lo viejo se hace a un lado y lo nuevo viene lentamente tomado lugar y apoderándose de tus recuerdos. Es como vivir una realidad alterna que te hace sentir completamente fuera de lugar y nostálgico.
La novedad se impone en la percepción visual... pero los ojos miran lo que la mente quiere que vean; no dejé de observar detenidamente mis recuerdos en las nuevas construcciones de hoy sobre el ayer de mis días... hermoso ayer.
Alguna vez, me reprocharon que no soltaba el pasado, y siempre he contestado que mi pasado forma parte de mi, es todo lo que fuí, y lo que soy y seguramente tendrá todo que ver con lo que voy a ser... mis recuerdos son todo lo que tengo, todo lo que algún día me voy a llevar en mi muerte y que no podré dárselos a nadie, son lo mas exclusivo de mi persona.
No soltaré mis recuerdos por nada ni por nadie; no lo hice antes, no lo haré después... porque me dieron una enorme satisfacción este día de vacaciones... soy tan egoista conmigo mismo que no dejo de apapacharme cada que puedo.
Los días mas felices de nuestras vidas son los que mas recordamos y que forman el tesoro mas grande que podemos imaginar... Siempre honra tu pasado, para que tu futuro tenga el gusto de llegar como tu deseas.

Y viene llegando, paso a paso...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon