Saturday, March 03, 2007

Solo para tus ojos...

Los ojos son el espejo del alma... lo sabían nuestros abuelos; lo sabían sus abuelos; lo sabían los abuelos de los abuelos de nuestros abuelos... en fin, nuestros ancestros siempre lo han sabido.

Las miradas son siempre nuestra carta de presentación... a veces puedes educar tus ojos para que expresen lo que deseas, pues los ojos hablan mas que nuestra misma boca.

Las miradas pueden decirle al mundo exactamente lo que piensas... y también lo que dicen los ojos de quienes te rodean... existen muchos tipos de miradas, algunas mas intensas que otras. Esa es la clave.

La intensidad de una mirada, implica la importancia de lo que gritan unos ojos expresivos y una mirada que habla mas de lo que puedes escuchar. La mirada exacta en el momento indicado, puede generar una tormenta en un vaso con agua... no existe nada mejor que una mirada intensa en el momento justo y lo demás, es tan sólo dejarse llevar.

Puedes tener la conversación mas hermosa que jamás hayas tenido con solo cruzar una mirada sin necesidad de palabras. De la misma forma que con un beso pueden decirse los novios cuánto se quieren, las miradas pueden decirse cuanto se gustan, lo que piensan, lo que desean. Puedes pedir con los ojos un beso, una estrella, una nube, un instante, una caricia.
Los ojos expresivos, pueden ser tan intensos como sensuales... una mirada intensa es mas interesante que unos ojos que simplemente son bonitos, pero que no saben hablar... una mirada intensa te puede hacer sentir electricidad; puedes sentir como te muerden los ojos del ser amado, como pueden hacer sangrar de placer tu piel y ponerte tan nervioso que no sabes que hacer...


Los ojos que saben hablar, te pueden gritar lo que desean... también te pueden susurrar al oído de manera sugestiva... una mirada puede seducirte y dejarte sin sentido con la sonrisa adecuada...

Qué tanto te gritan mis ojos???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon