Monday, February 26, 2007

Pasión siniestra...

“Somos el encuentro clandestino,
si charlamos todo oídos, y en un beso todo piel...
somos un café y un cenicero,
en el bar que ya sabemos... a la misma hora de ayer...
somos unas rosas y algún libro, y el poema que hoy te escribo,
en un trozo de papel...
somos un amor de fugitivos,
sin que sepa tu marido, ni se entere mi mujer...
Nosotros somos un amor pirata...
un gran amor que sabe a miel, y huele a trampa...
Nosotros somos un amor en fuga...
En equilibrio por el filo de las culpas...
Los dos sabemos que este amor frágil y tierno,
Puede llevarnos de cabeza al mismo infierno...
Y aunque los dos estemos condenados,
si de algo hay que morir, quiero morir de amor,
pero a tu lado...
Somos el destino, así lo quiso,
Y un puñado de argumentos, justificando por qué...
Somos la mejor de tus amigas, que se mete en nuestras vidas,
Por mi mal, y por tu bien...
Somos una cena que he mentido, porque quiero estar contigo
Hoy qu epuedes tu también...
Somos por el suelo tu vestido, y la luz de un cigarrillo
Dibujándonos la piel...
Nosotros somos un amor pirata...
un gran amor que sabe a miel, y huele a trampa...
Nosotros somos un amor en fuga...
En equilibrio por el filo de las culpas...
Los dos sabemos que este amor frágil y tierno,
Puede llevarnos de cabeza al mismo infierno...
Y aunque los dos estemos condenados,
si de algo hay que morir, quiero morir de amor,
pero a tu lado...”

AMOR PIRATA


Mucho tiempo ha pasado sin que me sintiera tan feliz, sin pensar en merecerlo tanto como hoy... has movido el mundo alrededor de mi cansado corazón... pero el ángel tal vez eres tu.

Mi mente distraída jamás pensó un instante que algo así pasara... y pasó.

Una cascada azul, una nube durazno... una fiesta que dejamos por la mitad, una almohada de vientos y tu, mi siniestra cómplice...

Eres como un regalo muy especial de navidad; el año no pudo cerrarse mejor... es como aliviarse después de caer; tu sonrisa me ha iluminado, tus ojos me miran y me hacen temblar... tus manos me atrapan, tu voz me seduce, tu aroma me prende, tu boca me fascina y me hace volar... tu cuerpo me llama y tu... sólo tu.

Eres toda una caja de sorpresas, de bondad, de fortaleza, de oscura pasión siniestra y deliciosa que nos encanta a los dos; y no podemos dejar de pensar uno en el otro...

Los ángeles y las estrellas están hechos uno para el otro... las personas pueden alcanzar las estrellas, pueden incluso, lograr cambiar el rumbo de sus estrellas, pueden conocer y tocar un ángel... pero las estrellas y los ángeles son para todos, y sería muy egoísta quedarte con una estrella o con un ángel...

No pienses en nada mas... sólo cierra los ojos, y siente, recuerda todo lo que hemos pasado...
Y sigue sintiéndolo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon