Sunday, March 11, 2007

Amor sin futuro...

El viernes de mi cumpleblog, me preguntaron algo muy bonito para mí... y para ella.
Todavía no me responden por qué me lo preguntaron... no importa.
Para satisfacer un poco la curiosidad, mostraré un poco de lo que ella ha sentido:
Mi siniestra dijo:
"Sabe alguien porque suena tan trágico esta frase “Amor sin futuro”, todo lo que queremos ver de esta frase es: esta relación no me lleva a nada, me lastima, me quema, no voy a ningún lado, pero no es así.

Pensando en mi experiencia, hoy tengo un amor sin futuro pero porque quiero que esta relación dure siempre 24 horas, y al comenzar la primer minuto del siguiente día sean otras 24, algo así como un vivir sin fin, no pensar en el pasado y no hacer planes para el futuro pero con mucho mucho amor, eso es lo que tengo hoy, como no quiero que se acabe deseo que sea solo por hoy; él me da la oportunidad de pensar así porque tampoco puede comprometerse a futuro con una persona como yo, la vida nos pone pruebas fuertes a veces crueles otras muy bellas, cualquiera podría pensar que a destiempo de hecho yo también lo pienso pero la recibo con todo el merecimiento que tiene ese Hombre, si así con “H” mayúscula, porque ya quisieran muchos ser un poquito como él, maduro para amar, conociendo lo que puede dar y soy afortunada porque me lo quiso dar a mi pudiéndoselo dar a otra persona como él.

Hoy aunque no lo veré, mi pensamiento guarda una sola imagen, - sus ojos – me encantan, es tan maravilloso verlos, me llenan, me hipnotizan, no puedo evitar enamorarme mas de él, cuando cruzan nuestras miradas no puedo dejar de sentir, y entonces meterme en un problema porque lo veo con amor y con mucha atracción, disfruto estas 24 horas apartada pero feliz, sé que él también.

Mi querido amor de 24 horas, efectivas serán 15 o 16 no lo sé, otros días menos pero totalmente con calidad, así lo quiero, así me entrego, lo seguiré atendiendo y no importa cuanto dure.

En mis mas íntimos secretos pienso, lo veo vestido y me encanta, lo veo desnudo y me fascina, me toca – vaya que sensación – me mira y me desmayo de emoción.

Cuando alguien sienta que un amor no tiene futuro no quiere decir que sea imposible, tal vez siempre sea un amor de 24 horas, sin boda, sin convivencia cotidiana, pero muy disfrutable porque es con amor, con ganas de verse, con ganas de acariciarse, con ganas de besarse; sus besos, que besos, hacía años nadie me besaba así, solo él, llegó a mi vida para convencerme que estoy viva, que valgo, que aún siento emociones fuertes y lo mejor que las aguanto, jajaja, que feliz soy.

El amor, eso en lo que no creo que sea eterno, ahora entiendo exactamente que quiere decir, PREFIERO AMAR CADA DIA, no planear toda una vida, y tal vez así llegue esa eternidad, amar al amor es lo mejor y hoy puedo decir, amo al amor y estoy FELIZ."
Y ella, puede decir (y sentir) todavía mas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon