Wednesday, February 14, 2007

Contrastes del 14...

Hace mucho tiempo que este día, no significa mucho para mi...
A lo largo de mucho tiempo, durante mi infancia y adolescencia, este tipo de melcocha por el "San Valentín" no dejó muy gratos recuerdos... de alguna macabra manera, me sentía como Charlie Brown este día.
Que manera de identificarse no?? En fin... la historia no fué mejorando mucho durante la preparatoria, y en la época de Universidad mejoró un poco, pero no fue muy wooow que digamos...
Mucha gente piensa hermosas cursilerías, detalles que a mí jamás se me habrían ocurrido... hoy vi camionetas donde los novios o maridos habían pintado a su amada lo mucho que la querían... ví una casa "regalada" a la mujer amada... ví muchas cosas, y también me perdí de mucho... otra vez.
La imaginación es un límite que cuando logramos sobrepasarlo, cosas fantásticas pueden ocurrir... no dejamos mucho espacio para permitirnos sobrepasar ese límite... y que ocurre? nos estancamos en cosas sin sentido...
Aunque a veces la vida nos sonríe... hace exactamente dos años, tuve el mejor día de San Valentín que haya imaginado... un viaje, una comida, un gran paseo, una cena ligera, plática, cervezas, sonrisas, y una bella mujer... Qué mas podría pedir?? Que los días fueran de 36 horas, y no de 24.
En contraste, el año pasado tuve uno de los peores días de San Valentín que alguien puede tener... (lo siento) pero así fué. No hubo un "detalle", un "Feliz día", un "Ten un buen día", ni sikiera un "cuídate guey, que eres medio despistado..." nada. El año pasado hubo indiferencia, distancia, deseos de huir y sobre todo, una ausencia enorme a pesar de estar acompañado (físicamente acompañado).
Bueno... este año las cosas cambiaron un poco... estuve todo el día fuera, alejado de casa, de viaje, lidiando con personas, clima frío, una kafetera voladora (se atrevieron a llamarle avión) tráfico terrestre y aéreo, prisas, y mi familia que me esperaba en casa...
Este día no fue ni bueno, ni malo... fue equilibrado; un contraste con lo que ocurrió hace dos años, que fue excelente, y lo que ocurrió el año padaso, fue deprimente... hoy, simplemente equilibrado.
Pero alguien sí me esperaba en el aeropuerto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon