Monday, March 19, 2007

Primavera 2007...

La primavera de este año, viene luego del invierno mas frío que yo recuerde...
el calor dulcemente ha llegado y promete venir con la misma fuerza del invierno que ya por fin, hizo mutis...
recuerdo muy poco de la primavera pasada... pues estuve mas tiempo encerrado en una oficina, acumulando lo que a la postre sería un estrés endemoniado, que tomando la luz, la fuerza, la energía de la estrella mas cerkana a nuestra Tierra...
Hoy, sinceramente envidio sólo un poko a los creyentes, aquellos que se visten de blanco y reflejan la luz solar en la Gran Pirámide. Para recibir la primavera y prevenir la insolación, el color blanco ha sido el mas aceptado, pero no creo que sea el que mas recibe la luz...
Los envidio un poko, porque no puedo ir en estos días a la tierra sagrada de los Dioses... pero no tardo en regresar y platikar, pedir, agradecer y orar...
La última vez que fuí, di las gracias por la presencia de ella en mi vida... ahora, también daré las gracias por su ausencia y por lo nuevo en mi existencia... por todas aquellas nuevas personas que han aparecido, que han significado tanto en estos últimos meses... por su salud, su bienestar, y que la nueva energía de la primavera ininde sus vidas como siempre ha sido en la mía.
Este caluroso e iluminado día, pinta para ser tranquilo y agradable... mis breves vacaciones serán como un suspiro al viento, pero bien aprovechadas para meditar, valorar y decidir los cambios necesarios pues lo primero que un Dragón debe hacer, es pensar lo que hace ante una situación que puede hacerle o que ya está haciéndole daño. De nada sirve un demonio guardián cuando está enfermo...
El estrés no podrá vencerme en esta ocasión; la energía de la primavera me devolverá un pokito de lo que se perdió el invierno pasado... y recuerda esto:
Siempre estarás protegido por el calor de tus sentimientos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon