Wednesday, May 30, 2007

Tacos al pastor...

Apenas regreso de la Perla Tapatía y me da nostalgia recordar que no pude disfrutar de sus delicias culinarias...
A pesar de todo lo malo que pueda tener, nuestra Mexicalpan de las Tunas no le pide nada a ninguna ciudad del Orbe... pero tampoco las otras se salvan de las cosas que aquí se ven día con día...
Los oriundos de Guadalajara también manejan feo; me consta. Ayer y hoy fue suficiente para confirmar que manejan igualito de feo que nosotros los capitalinos... también hay colonias en las cuales parece que algunos personajes tepiteños o de la Buenos Aires simplemente abrieron sucursal de occidente; las fachas también son igualitas...
Lo único que no encontré igualito, fueron mis adorados tacos al pastor... tal vez sea cierto, allá si existen los tacos al pastor, pero nunca ví un trompo como los que puedo acostumbrar ver por mi jaula...



Quiero aclarar que el trompo fotografiado, lejos de posar y mostrar su ángulo mas suculento, se dió a desear, (ingrato) y eso para mi fue como el tormento de tántalo... y la imagen está destinada a la memoria de mi primo Cachetes al quien le encantan los tacos al pastor... ojalá un día de éstos pueda volver de gringolandia y echarse un par de órdenes. Mientras tanto, será vía electrónica que sólo se acuerde lo bien que saben...
Por cierto, este trompo resulta ser apenas "mediano", de unos 10 kilitos de carne... existen mas grandes, en algunos locales del centro histériko del DF hay trompos del doble de tamaño y también se acaban...
Desde que era yo un dragonsito y tuve conocimiento de la existencia de la carne al pastor, fué mi perdición... no los cambio por nada, ni por un duvalín; en verdad son la neta del planeta...
Se me antojan mucho... :(

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon