Friday, May 11, 2007

De vez en cuando...

De vez en cuando me inkietan mis pensamientos...

De vez en cuando pienso si pensarán en mi...

De vez en cuando tengo una respuesta...

De vez en cuando una luz me ciega...

De vez en cuando la tristeza me agobia y una lágrima sale...

De vez en cuando siento que todo me pesa mucho...

De vez en cuando siento cuando me extrañan...

De vez en cuando extraño algunas cosas...

De vez en cuando pienso mucho, en todo lo que pasó...

De vez en cuando pienso en todo lo que puede pasar...

De vez en cuando kisiera resolver muchas cosas... porque de vez en cuando pensaba que podía arreglar todo lo que yo quisiera...

Ahora, siento cosas bellas, mucho ha cambiado, ya no es de vez en cuando, porque tengo mucho cariño, mucho apoyo, mucho amor a mi lado...

Hoy siento que ya no valen la pena muchas cosas, que he aprendido de las veces que, de vez en cuando, sucedían cosas que quise arreglar...

He aprendido que forcé muchas cosas que no debieron ser, que me aproveché de alguna forma y creí estar bien; que no debí acerkarme a los problemas pues eso generan, problemas, sobre todo cuando no te llaman...

De vez en cuando, uso las palabras de los demás, en su contra...

Por eso, de vez en cuando es agradable pensar en ti... de vez en cuando es agradable saber de ti...
Sólo de vez en cuando...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

ah ya somos dos
que de vez en cuando
:S

7:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon