Tuesday, June 19, 2007

Escribir y escribiendo...

Hoy me dió por escribir todo el día...
A veces por costumbre, a veces por necesidad; pocas veces por el mero gusto de estar escribiendo.
Me la paso pensando que escribir... casa que volteo pienso un nuevo tema para escribir. Al estar escribiendo se me olvida lo que quiero escribir porque todas las ideas se agolpan en mi mente al mismo tiempo...
Cuando pienso en algo para escribir, una nota en mi mente me dice "no lo vayas a olvidar"... y en un ratito se me olvido lo que estaba pensando y escribiendo en mi mente... para no olvidarlo.
Escribir escribiendo es lo mas difícil que estoy haciendo en este momento... mi cuerpo cansado sólo se quiere ir a dormir... mi mente quiere escribir y mis dedos se la pasan escribiendo; a veces ellos escriben solos y mi mente se la pasa gritando que no quiere ver lo que ella no ha pensado escribir.
No puedo pensar en lo que sería mas difícil, escribir escribiendo...
... u olvidar olvidando

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Creo que nunca va a dejar se ser complejo el escribir, nunca sabrás que estás haciendo o porqué, por mucho que queramos profundizar en las razonas por las cuales lo hacemos, no hay un porque específico. Te mando saludos

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon