Saturday, June 02, 2007

Un día raro...

Tengo la idea de que siempre ando buscando algo que platikar en este espacio... a veces sucede que el tema simplemente aparece; otras veces, tengo que tener paciencia para encontrarlo y hasta desarrollarlo.

Hay veces en que no es fácil escribir, como hoy... días en que mis dedos no vuelan libres pues fue un día muy cansado, ajetreado, extraño y durante la mañana, un tanto bizarro.

Hoy, fue el día en que algunas personas que no se aparecen constantemente, hicieron un minúsculo esfuerzo por estar un minuto de nuevo, en la vida de a quienes botaron. Si, botaron...

Tal vez eso tengo que desahogar esta noche... el hecho que tengo mas de 6 meses sin verla y que de repente, así de la anda, tan cordial, tan “linda”, tan repentina o casual, me pide un favor; y yo lo hago sin pensar en las consecuencias inmediatas, sin pensar en que sólo para eso le sirvo, para hacerle un favor cuando por quien me botaron no puede o no kiere, o no sé...

No quiero seguir pensando eso... no quise seguir pensando eso, pero es la sensación, sólo para eso sirves y nada mas. Y hasta cuando dejas que eso siga en tu vida?? Porque no soy el único a quien le pasan estas cosas... por eso dije que hoy fue ese día raro de apariciones inesperadas.

Siniestra tiene razón, nunca me gustó que los exnovios de mis anteriores novias hicieran aparición y sobre todo, que ellas dejaran ver su gran alegría, por lo lindos que son... si eran lindos, si eran tan buenos, tan geniales, etc etc etc, para que se fueron de su lado?? Simplemente no lo entiendo, no entendí ni entenderé...

Pero eso no es lo peor... también a ella se le apareció el ex... para que la buscan? Para recordarle que de alguna manera sigue ahí?? Para eso lo hacen? Para no perder un contacto que tanto trabajo, tiempo, esfuerzo les costó quitarse de encima??

Eso tampoco lo puedo entender... si fuimos tan malos, tan chocantes, tan repulsivos, repelentes, tan poca cosa... si, tan poca cosa, porque no tuvimos la valía para que se quedaran con nosotros, por ser tan poca cosa en comparación con los que nos remplazaron, por que buscar y mantener un contacto con quien no vale la pena, como nosotros???

Si, no valimos la pena antes y no creo que valgamos la pena ahora... no creo que el tiempo nos haya hecho mejores ni haya subido nuestro valor a diferencia de antes... No creo que hoy yo sea mas valioso que antes ni que eso sea razón suficiente como para que alguien exponga su maravillosa relación por un simple dragón azul que no vale la pena... Digo, si alguien pudo superarme, pues en todos los aspectos debe ser mejor que yo y creo, o al menos eso espero, que pueda con cualquier cosa mejor de lo que yo podría hacerlo...

Es simple lógica que puedo aplicar a lo que sea, con quien sea... si cambio una cosa por otra mejor, para que diablos quiero la cosa que cambié??

Es algo que simplemente no logro explicar en mi mente... Mucho menos en mi corazón... pero Siniestra tiene mucha razón en lo que me dice... y con mis propias palabras me explica:

"Estar siempre ahí, les da una sensación de que su esperanza siempre será abierta, porque siempre contestas, siempre vas, siempre estas ahí de una u otra forma... y si fuera al revés?? Y por que tener esa consideración con alguien que no te la tuvo ni te correspondió igual??"

La reciprocidad es la base de todas las relaciones humanas... siempre he pensado, he dicho, que la consideración hay que tenerla, para quien ha sido considerado contigo... y al menos, hoy me sentí extraño, en medio de un día raro...

Siempre estaré ahí, eso es lo que ofrecí, eso es lo que ofrezco...Para quienes me ofrecen lo mismo...

Pero solo les creo, a quienes me lo han demostrado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon