Sunday, December 16, 2007

Tiempo de cierres...

Hace exactamente un año escribí:

Nubes y flores...
"Las flores nuevamente renacen en el jardín que rodea la cascada de rosas, mientras que las estrellas tímidas miran el baile de las nubes de hielo que visitan y alegran el azul estanque donde descansa éste dragón..."
cierro los ojos y miro dentro... muy dentro

Por qué lo escribí?? Por nostalgia, por reflexión, por tristeza... pero sobre todo, por mi atormentada alma que se sentía sola tal vez por última vez...

En aquél momento sentí que todo podía volver a comenzar, pero de una buena manera, sin errores (??) o al menos, a sabiendas (otra vez) de lo que hacía...

Sobre todo, sentía la confianza y el cariño, la seguridad de que todo mejoraría y siempre sería para bien... por eso cerrando los ojos invoqué lo mas sagrado dentro de mí, llamé al Gran Dragón y su visita se ha hecho visible hoy, ante mis ojos.

A lo largo de este año he podido conocer parte de lo que será mi destino; el poder de mi palabra se hace cada vez mas fuerte a medida que se acerca la época de capricornio y el año chino va terminando, para albergar de luz y dar poder a quien lo pida... el año de la rata de tierra está por venir.

Este año, al igual que todos los anteriores, dio mil y una sorpresas... lo mejor de todo es que todavía no termina y como siempre, lo mejor se acerka y guarda para el final.

Muchas cosas se cumplieron, y otras tantas pasaron sin poderse evitar; y como fueron pasando, se fueron arreglando, y a veces, las cosas se van acomodando por sí mismas... pero depende de nosotros que se mantengan acomodadas como deseamos, debemos dar lo mejor de nosotros para lograr lo que queremos, porque las oportunidades son pocas y debemos luchar por ellas aun cuando no las tenemos visibles; sobre todo cuando podemos apreciarlas.

Puedo completar mi pensamiento del año pasado:

“las frías nubes de hielo dieron paso a las cálidas brisas de primavera, las rosas de la cascada brillaron más que nunca y el pequeño Dragón Azul inició de nuevo un viaje a lo desconocido... esta vez, sin estar sólo, siempre acompañado de una Siniestra Dama que no ha dejado su mano por un solo momento...”

Y ahora, que sigue???

Cerrar el año en todos los sentidos, todos los aspectos y celebrar, estar felices por lo que has tenido, lo que las logrado, lo que has dado y te han brindado...

Y no dejar de mirar adelante, pues el año cerrado significa una cosa:

Muchas nuevas oportunidades...

2 Comments:

Blogger cielo azul said...

Siempre hay muuuchas oportunidades por delante, solo hay que permitirse verlas...


saludos desde mi cielo y felices fiestas!!!!!!!!!!!

8:29 AM  
Blogger Sonia Ló said...

siempre
adentro
muy adentro

11:58 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon