Thursday, June 05, 2008

Resinas...

Cuando iba en la secundaria Mamá Dragón me llevó a que una de sus amigochas nos rreglara los dientes y el resultado de eso, fue una amalgama que duró en mi muela unos 15 años, nada mas...
Hace dos años y medio tuve que regresar al dentista para sacarme las muelas del juicio, y seguramente algo se perdió en mi mente, ahora soy mas malvado que antes, jejejejeje.
Desde aquel entonces me dijeron que tenía unas cuantas caries que eliminar; hice caso omiso, pero hace un par de semanas decidí ir a ver al dentista y el resultado no fue agradable... tratamiento de limpieza, tapar muelas y quitar la amalgama, muela fracturada y aprox. 4 mil pesos de gastos, nada mas...

Hoy por la noche terminó el mentado tratamiento... la verdad no dolió nada, pero no me agradan las inyecciones, el sonidito mentado de la fresa con la que te devastan la muela, la sensación de impotencia ante el doctor y finalmente, el pago, ni modo; todo sea por seguir teniendo colmillos.
Ahora, a seguir cuidando los dientes y como si fuera niño pequeño, hay que ir regularmente al dentista para evitar regresar con broncas de este tamaño.
Me kitaron el aliento dragonesco...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon