Wednesday, December 24, 2008

Feliz Navidad 2008...

En esta Navidad me puse a pensar en la crisis mundial... este blog no sufr de ciris económica, sino cronológica... la falta de tiempo impide escribir y pensar en todo lo que quisiera platicar.
Mañana iré a trabajar, pasaré un 24 de diciembre (más) en la oficina, lo bueno será que a las 2 de la tarde me dejarán ir... creo que es algo excelente si pensamos que siempre debería salir a las 5:30 pm...
Pasaré un par de horas en la carretera rumbo a reunirme con mi familia en un lugar entre Cuernavaca y Guerrero... nos vamos a la aventura y regresaremos el domingo alrededor del mediodía.
Este año fué particularmente difícil, pero así siempre se han sentido los anteriores,así que no es nada del otro mundo... ahora la situación mundial nos hará la vida más pesada, pero siempre lo he vivido así; la palabra "crisis" forma parte de mi entorno y no la siento ajena, extraña o incómoda.
Pero las fiestas ameritan celebrar,desearles a todos los que lean esto, y a quienes no puedan leerlo, lo mejor de la vida, mis más sinceras felicitaciones, jamás he deseado ni procurado nada malo para nadie, ni a mis propios demonios navideños les deseo nada malo. Ellos solitos buscan y obtienen lo que los dioses crean se merecen.
Recuerdo a quienes estuvieron y decidieron marcharse, lamento mucho todo eso, fue triste, duro y a veces bastante difícil de superar... lo que un día fué, no será, pero siempre en alto hay que seguir aunque nada te den... siempre puedo volver a estar de pie y al llegar a estos días, desearles de verdad lo mejor de la vida en compañlía de alguien que sí sepa darles lo que yo no supe entregar...
A todos aquellos que lejos están también les deseo una muy Feliz Navidad, les enviamos un gran y caluroso saludo para aquellos que están en el extranjero, como por ejemplo en Francia, mi pequeña Saphira sigue haciendo de las suyas y estudia mucho a los mexicanos en el extranjero, jejeje... En Brasil el Hada Menina también merecedora de un gran abrazo, un beso y muy felices fiestas...
En México les mando un fuerte abrazo a todos los que ahora disfrutan del frío que apenas comienza... tápense bien, gozen la fiesta y no se excedan, dicen mis amigas "diviértanse mucho, cuídense bien"...

Feliz Navidad!!!

2 Comments:

Blogger Liliane said...

Feliz Navidad para ti también, Dragón Azul!!!

Feliz Natal!!

Besos desde Brasil


Tu hada menina brasileña

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey!!!
esta bien, t disculpo por no haberte conectado este dia jajajaja.... espero q hayas pasado una bonita navidad! y tmb q pases un bonito año nuevo!!! yo me voy a paris jajajaja a seguir estudiando a los mexicanos

cuidate, un beso

4:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon