Saturday, June 13, 2009

Otra dimensión...

Todo comenzó antes de dos semanas... una breve plática en la oficina le dió a mi jefesito la idea de que yo sería ideal para venir y ayudar aquí, desde lo que ahora he denominado como la otra dimensión.
Me recuerdo cómo al Caballero Fénix lo intentan mandar en tres ocasiones a otra dimensión, un diferente plano existencial donde el tiempo y el espacio pierden sentido, pero siempre logra regresar... en una de las ocasiones le dice al caballero dorado Saga de Géminis:
"yo tengo el poder y la capacidad de volver a la vida... ya sea desde el fondo del infierno o desde el fin del universo, mientras tenga mis alas... son alas del ave fénix..."
Ahora que estoy en Tijuana, lejos de mi casa, de mi familia, de mi caballo y de mi camita... estoy con amigos y enfrentando un gran reto, una situación que debo superar y que al final me dejará ver de que estoy hecho...
Podré usar mis alas y recuperarme, iniciar de nuevo y sentirme vivo porque haré nuevas cosas, viviré nuevas experiencias, aprenderé y conoceré... seré como el agua, golpea desde cualquier ángulo y puede ser tan dura y flexible... podré tener la forma sin forma y reinventarme para surgir de nuevo a la vida, desde esta dimensión extraña...
Yo soy el extraño que invade este plano existencial... pero es algo que debo hacer, superar y como los demonios orientales, una vez que los enfrentas, sin importar el resultado...
Nunca debes mirar atrás...

1 Comments:

Anonymous =FNX= said...

Pues... vaya que los retos nos hacen grandes, o no? Sé que sabras superar la distancia y sobrevolar las dimensiones que te separan de tu mundo, como lo hizo el Fénix en ese entonces, alcanzando la victoria ante un atónito enemigo. Que las bendiciones te acompañen, compañero de lucha.

=FNX=

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon