Wednesday, August 11, 2010

Mudanzas de verano...

Pensé que sería fácil, simplemente guardar mis cosas, clasificarlas en el proceso y meterlas en cajas de cartón. Qué tan complicado puede ser??

Bueno, siempre me sorprende la vida y sus variantes... ahora tengo que encontrarle la cuadratura al círculo y comenzar a guardar... 

Ya armé dos cajas, tengo mil ideas por mi cabeza y ninguna cuadra; simplemente estoy desorganizado... 

Ya hice una gran mudanza hace casi un mes... ya vi a mis padres guardar su vida en cajas de cartón y como que me resisto un pokito... 

Mi vida no cabe en cajas, mi espacio no se reduce de la misma forma, o si?? 

El verano juega con el clima, con mi mente y se divierte el muy méndigo, jejejeje... 

ni modo, a empakar...

1 Comments:

Blogger Liliane said...

No preparo a una mudanza sino a un viaje, pero lo que me dijo mi madre te sirve:

"No lleves lo que efectivamente no necesitas. No te cargues y encargues de pesos que no son necesarios. Vete leve."

Felicidades. :-)

7:48 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon