Saturday, July 31, 2010

Un nuevo hogar...

El lunes pasado, el 26 de julio... 26 es un número mágiko en mi vida, pero todavía no me decido entre el 26 y el 27. 

El caso es que el 26 de julio finalmente pudimos llevar a cabo la firma de las escrituras que me acreditan como el dueño legal del nuevo hogar para Papá, Mamá y Dragón... 

Fue un logro que me llevó sólo unos cinco años y unos cuantos meses (desesperantes meses de 2010) la espera, la expectativa y la urgenica nos apuraban!!

Siento que una meta se cumplió y apenas comenzamos una nueva etapa, conocer, sentir, explorar y vivir en un nuevo hogar... sus sonidos, olores, texturas, vibraciones... todo será genial para descubrir y el proceso de la mudanza, las preparaciones, los arreglos y las visitas tendrán a Mamá y Papá Dragón bien ocupados... 

Finalmente Papá Dragón puede decir que tiene su hogar, que nadie se lo quitará (claro, mientras terminemos de pagarlo, jejejeje) y Mamá Dragón puede sentir que la tranquilidad de sus días inicia y que entre todos, logramos esta complicada meta; tan sólo nos tomó unas cuantas décadas... 

Por mi parte, no podré terminar este asunto hasta no concluir la mudanza de nuestras pertenencias y ver que todo corra en orden... el siguiente salto es personal y es momento de comenzar a ocuparme un poco más de mi acorazado corazón azul... 
Todavía tengo mucho por hacer...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades!!!!

Todos ustedes se lo merecen! Dale un abrazo muy fuerte a tus papas de mi parte.

3:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon