Wednesday, November 02, 2011

Noche de muertos VII...


Luego de un año más, la muerte hace de las suyas y de nuevo invade las islas de la UNAM para deleite de los estudiantes y de quienes somos fieles a esta tradición
En esta fiesta, hubo sorpresas y mucho ánimo

Sin importar de donde venían, los muertos mantenían su actitud

La muerte no discrimina y toma parejo, es justa y a todos les llega su momento
Ni siquiera los demonios quisieron quedarse atrás y acompañaron a los difuntos en la celebración anual...

El punto es que las fuerzas de la naturaleza, tanto la vida como la muerte, pueden verlo todo desde donde esten...

No importa si vemos a la muerte como algo feo, mientras tengamos salud, la veremos tan felices, como siempre lo hemos hechos

Al final del día, el camino que tomé desde que inició este año, me ha llevado a la mejor decisión de mi vida con la mujer que amo

No puedo olvidar ni debo olvidar que ya pasaron 14 años y me sigo moviendo adelante; cada vez más fuerte y decidido, sin arrastrar penas ni culpas, pero con la intención de ser feliz con mi amada Dragona que tiene tanto amor para mi e incluso, puede besar sin miedo a la muerte...

No la invoques tanto, sólo dale su espacio, ok??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon