Sunday, March 27, 2005

La Luna enferma

Hoy al salir del cine, vi algo curioso en mi Luna; vi que estaba amarilla...
Me di cuenta que su conejito parecia tener hepatitis... pobrecillo. Sin embargo, mi lado racional, ese que supone conocer y tener conocimientos de todas y cada una de las especialidades de la ciencia, me dijo: "debe haber una explicación lógika para esto".
Hay veces que odio hacerle caso a la vocesita racional en mi mente, porke casi siempre la he escuchado, y porke últimamente he sido mas feliz haciendo caso a las demás vocesillas que han ido haciendo acto de presencia en el escenartio de mi vida.
La vocesilla decía: seguramente es ocasionado su color amarillento, por el smog que contiene oxido de azufre, y en el aigre capitalino nos da la perspectiva del color amarillento.
Smog? en semana santa? sin todos los autos? (en el DF todo es posible) sonaba lógico, hasta que una de las vocesillas me dijo: "oye guey, además que no estas eskizofrénico por escuchar vocesillas, pues es perfectamente normal (menos mal), has pensado la posibildiad de que la Luna, en un mejor esfuerzo, esté reflejando mas rayitos de luz solar para que sigamos teniendo unas de las mejores noches en este año??
Luna, no enfermes... sigue echándole ganas y alegranos todas las noches que puedas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon