Monday, March 08, 2010

De tigres y dragones (Antes de la cascada de rosas V)

La breve historia del tigre y el dragón Posted by Hello


En todas las historias de dragones existen los tigres; es casi imposible que donde haya un dragón, no haya al menos un tigre... y esta historia no podía ser la excepción... tengo que contar acerca del tigre en mi vida. Un tigre que me ayudó a ver que yo debia ser el dragón de este cuento.
Esta gran minina tuvo mucho significado en mi vida... hasta que tristemente descubrí que ella no era en realidad lo que me había mostrado, o que me mostró sólo una de las caras de la moneda. Hoy está definitivamente fuera de mi vida, y no la extraño, sólo la recuerdo y en este espacio me permito recordarla como me gustaba verla; y kizás después, podré escribir lo que hoy me hace sentir su recuerdo.
Me decepcionó tanto verla como realmente es... tanto que no vale la pena volver a escribir de nuevo acerca de ella... pero no lo hago por ella,

esto... todo esto es para mí.
Gracias a tal decepción, logré escuchar en Teotihuacán... justo en el Templo del viento: "conviertete en dragón... y sube por la cascada..."

Post edición  - publicado originalmente el 08 de abril, 2005 
Justo antes de la Saga "Para Mirta con cariño" - Mirta Alejandra Ibarra Juárez

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Los Caballeros del Zodiaco...

univerium@hotmail.com

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon