Sunday, May 08, 2005

Para decir adiós...

En memoria del mas reciente adiós que he dicho...
“voy a poner cadenas en ti, para que no te escapes,
para que no te vayas de mi... en busca de otro amante;
voy a cerrar las puertas y así, conseguiré guardarte,
intentaré que seas feliz, para que no te escapes...
lo siento mucho mujer, no kiero perderte, estoy amarrado a ti...
compréndelo amor, no puedo dejarte ir...
sé que no soy el mejor, que soy un fracaso.. .por eso te guardo aki,
compréndelo amor... compréndelo...
y es que la vida es así... o tu o yo, y es que la vida es así... o tu o yo,
y es que la vida es así... o tu o yo, y es que compréndelo amor, o tu, o yo...”
JOSE JOSE... O tu, o yo.
Para encontrar lo espiritual, primero debes buscar en lo terrenal aquello que te hace falta.

Las mejores cosas son aquellas que encuentras cuando no las estabas buscado, y lo mas difícil de hacer con ellas, es dejarlas ir.

Una separación, es mas dolorosa y suele atormentar sobre todo, cuando no se sabe la razón del rompimiento, es necesario decir simplemente adiós.

Decir adiós, es muy distinto de una despedida temporal, muy diferente de hasta pronto, o hasta luego. Adiós, denota una situación definitiva, decir adiós, es para siempre.

Siempre tenemos que decir adiós, sólo cuando vale la pena, si no es así, no es un adiós, sino “hasta pronto” en espera de una mejor situación.

El adiós implica establecer un vínculo terrenal con la realidad inmersa de tu mente y concretar ese espacio de soledad, tangible entre tus manos, puedes tocarlo en tristeza dentro de tu corazón.

La espiritualidad del adiós, siempre contrasta con la esperanza de que no sea definitivo, esa pekeña esperanza que se niega a desaparecer y vive ahogada en el laberinto de mis pensamientos.

Para todas aquellas personas a las que les dije adiós, siempre lo quise decir en serio, pues fue de manera definitiva.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pequeñas ideas rondan, la esperanza se hace mas fuerte, y el adios nos lastima mas...

Todo despues d eun adios difinitivo se hace mas dificil, el extrañar a ese alguien se tatua en la piel!!..

Adios una palabra que a veces no me atrevo a decir, deja un sabor amargo pero suele ser la respuesta a una pregunta q vuela por el mundo!!..

besitoss
me gusto mucho!!
No digo adios solo un hasta al ratín :D
cuidate mucho

11:10 AM  
Blogger Skene said...

sopas¡¡¡ eso del adios es un tema bastante complejo y muy vulnerable a las visceralidades.. grax por la visita, estaremos por aki.

11:56 AM  
Blogger Bellota said...

q buen post la neta... a mi siempre me da kiskiris q me digan "adios" cuando en realidad quieren decir "hasta luego", me da el sentimiento fatalista :S

6:26 PM  
Blogger Sonia Ló said...

Adios?
enrealidad no existe un adios definitivo, contando que en la eternidad nos veremos... (puntos a discutir... discutiremos despues)

muchas gracias por visitarme y espero ke realmente te aya kedado claro ke es el ku-shun...
espero y t estes refiriendo "a eso ke encontre" lo que yo creo que estas pensado y si asi es. realmente me alegro haberlo encontrado ☺

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon