Tuesday, May 03, 2005

La balada triste...

Esta canción, me la encontré al revisar el último post de mi serie de 16 para Mirta ; es una balada triste que le dediqué y fue anexada al texto que está apunto de concluir.
La rola, acompañada de una suave guitarra, voz aguardientosa, como si el intérprete hubiera tomado unos varios wiskys... dice así:

tu, que pensaste,
que haría en este momento
cuando estas ante mi,
llorando y me dices...

que encontraste a otro,
que ya no me amas
porque ya tienes otro amor...

tu, que pensaste,
que haría en este momento
al tener que aceptar que ya no me quieres...

no iba a maldecirte,
ni puedo ofenderte,
porque ya no me amas mas...

no podría odiarte,
ni alzarte la mano...
tu me conoces bien

como iba a lastimarte?
si mi vida, te amo...
y sabes, que nunca lo haré

ahora, que piensas,
que daría en este momento,
si te quedas daría 20 años o mas...

hasta el suelo que pisas,
de rodillas besaría,
por volver a tenerte en mis brazos...

hasta el suelo que pisas,
de rodillas besaría,
por volver a tenerte entre mis brazos...

hasta el suelo que pisas,
de rodillas besaría, tu sabes que es así... por volver a tenerte en mis brazos...


Por fortuna, ya casi acabo con el tigre de mi cuento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon