Monday, May 02, 2005

El caballero Dragón... (15 de 16)

"I can't remember anything, can't tell if this is true or dream...
deep down inside i feel to scream, this terrible silence stops me...
now that the war is through with me, i'm waking up, i can not see...
that there is not much left of me... nothing is real but pain now...
hold my breath as i wish for death... oh please God, wake me!!!
... darkness ... imprisoning me, all that i see,
absolute horror... i cannot live, i cannot die,
trapped in myself... body my holding cell..."

Metallica's... ONE

Aquello que perdí en el camino eras tú, ahora lo sé, eres esa pequeña cosa importante que sentía haber perdido en alguna parte, eso que es muy necesario para poder ser y estar.

Un guerrero solo se da cuenta de que lo és, cuando tiene algo que proteger, algo por lo que vale la pena luchar y no darse por vencido, por eso hice todo lo que tenía que hacer nena; el guerrero que llevo conmigo solo tuvo razón de ser por ti. Ahora comprendo por que tenía que ser así, ese sentimiento de ser un dragón y subir la cascada; volverme dragón significó tenerte como razón de la inspiración a hacer las cosas mas incoherentes a la vista de todos, pero muy importantes para mi. El secreto es dar todo lo que tienes, lo mejor de ti, por un sueño, sin importar el resultado, porque al hacerlo de esa manera, siempre salimos ganando –yo podré amar a alguien como te amé, pero nadie te amará como yo te amé-, el chiste es ser capaz de dar todo por un sueño. Subir la cascada lo tendré que hacer solo, ya que nunca encontraré alguien que te reemplace.

Hace tiempo que tenía la sensación de haber perdido algo importante, pero no sabía lo que era, y me deprimí de no saber lo que era lo que yo buscaba, -mi depresión se debió además a otras causas- pero estando a tu lado, escuchándote y tratando de ayudarte me di cuenta que eras tu, no solo era que a mi gran amor le di mi corazón y se lo había quedado, sino que además ahora tu te lo has robado, quizás resulte ilógico pensar que si no estabas presente en mi vida tu fueras aquello que perdí, pero es necesario pensar que siempre estuviste en mi pensamiento, que si yo no hubiera ido al puerto de Acapulco este año habría tenido que decirte Mirta que estoy loco por tu culpa, y jamás me diste el batazo respectivo, no me dijiste de frente que tu y yo no podría funcionar, porque jamás te lo pregunté. Es por lo que ahora que lo pienso te robaste mi alma, mi corazón, eres ese demonio que tengo que enfrentar y afrontar lo que suceda, ya el tiempo me curará.

Ayer fuiste mi musa, una gran razón para salir y partirme el alma contra todo y regresar contento para volverlo a intentar al día siguiente. Hoy me doy cuenta que si fuiste lo que perdí en el camino, realmente no somos lo que buscamos, y aun así siempre estaré a tu lado. Hicimos lo que teníamos que hacer; no olvidaré ni lamentaré lo que hice por amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon