Thursday, May 05, 2005

Mientras ella decide llegar...

"... primero verás, que pasa la A... con sus dos patitas muy abiertas al marchar,
ahí viene la E... alzandole los pies, el palo de enmedio es mas chico, como ves...
ahí viene la I... la sigue la O... una flaca y la otra gorda porque se la comió...
y luego hasta atrás, llegó la U... como la cuerda donde siempre saltas tu..."
(sinónimo de cuerda?, que tal REATA?)
Crí Crí, era un depravado... se los dejo de tarea.

Hoy recibí una agradable visita, la mujer déspota e insensible demostró no ser ni lo uno ni lo otro... es curioso ver que podemos lograr hacer salir las cosas buenas de los demás, ella me dejó un gran comentario, muy educado y sensible, y pidió que el adiós dedicado (a Mirta), no fuera lo que marcara el inicio del final de esta ventana azul.
No podría yo hacer eso... ninguna de las que inspiraron las ideas que han sido plasmadas para su deleite, merece ni mi desprecio, ni terminar con mi blog. Yo les escribo a muchas.. o al menos por causa (pasada) de ellas... y a veces me pregunto si ellas pensarán en mi, aunque sea de vez en cuando... y si lo hacen, pensarán en mi como yo en ellas? Lo dudo... es cosa que no vale la pena, pero mi corazón ha aguantado y seguirá aguantando hasta que la mujer indicada decida aparecer en mi vida, hacer acto de presencia y poner todo en orden.
Hasta entonces, seguiré escribiéndoles las cosas que pasan a mi alrededor, con mi forma de verlas y dándoles las gracias por revisar de vez en cuando, si les sigo escribiendo cosas extrañas... sufrimientos tardíos y perpetuados, y una que otra lokera nocturna.
Gracias por todo...

3 Comments:

Blogger Bellota said...

ta weno, :P y no las cosas no son lo q parecen... nunca nunca
un beso

7:11 PM  
Blogger Radioactive squirrel said...

el pasado siempre es una buena inspiracion...
:)

12:59 AM  
Anonymous Tatsuono said...

Que guey eres! Con tu analogia al Cri Cri pervertido. Haz destrozado mi niñez! Sera por eso que toda esa generacion es asi de pervertida hoy en dia?

7:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon