Friday, May 06, 2005

Escurriéndose

"hay un lugar... donde quiero esconder,
donde quisiera vivir, otra vez...
porque estar sin ti, me hace tanto mal...
pues para darte mi vida, no necesito morir...
otra vez, kiero sentir, tu piel en cada rincón de mi piel,
otra vez encenderé mi corazón, hasta que vuelvas a mi...
Eternamente llevaré... tu rostro como una condena,
eternamente seguiré, encadenado a tí, aki te esperaré
eternamente..."
CODA
El amor entre dos personas muchas veces puede asemejarse a tratar de mantener tus manos húmedas, sostendiendo entre ellas, un poko de agua.
Esa agua, representa el amor entre los 2.. puede ser mucha agua, puede ser una poka... pero lo que representa cada una de las manos, es a la pareja, tratando de evitar que el agua se escurra de entre sus dedos, apretándose uno contra el otro, y el mantenerse juntos, evita que el agua se escurra.
Mis manos ahora están secas... nuestro amor efectivamente fue como tratar de detener agua entre las manos... al secarse mis manos, se nos escurrió el amor que nos quedaba, esa cálida noche de noviembre, sin ti.
La luna, muda testigo del fatal escurrimiento, ya no me guiñaba sus ojos, las estrellas no dejaron de brillar, y al dia siguiente, el Sol, salió de nuevo.
Nada pudo evitarlo, porque te alejaste tanto de mi, que la poka agua que tuvimos se había evaporado mucho antes de que pudiera escurrirseme.
Y ahora te quejas de que no kiero verte, diciendo que nunca has dejado de quererme?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon