Friday, June 10, 2005

Convidando alegría...

"... When we started this band, all we needed,
needed was a laugh... years gone by... i'd say we've kicked some ass...
when I'm enraged or hittin' the stage, adrenaline rushing...
through my veins, and I'd say we're still kickin' ass
Ooo, ahh, kickstart my heart, hope it never stops...
and to think, we did all of this... to rock"
MOTLEY CRUE'S - Kickstart my heart

Las cosas que nos causan alegría son a veces tan simples o sencillas, que nos cuesta trabajo creer que algo así sea tan significativo a nuestro corazón...

Dicen que la felicidad viene en paketes sencillos, tal vez sea cierto... hay kienes la encuentran en cosas tan complicadas o sin sentido aparente. A mi me gusta la idea de que la alegría se encuentra en nuestro corazón, y que solo se refleja en ciertas cosas y en ciertos momentos, determinando así, nuestro carácter.

Al ver a un pekeñito jugar en su sonrisa podemos ver claramente alegría; al ver a una nena comerse un chocolate, vemos en su hermosa sonrisa la alegría que le causa ese instante... pero sobre todo al estar con sus padres y seres amados, esa alegría no tiene descripción alguna.

La alegría podría conceptualizarla como un instante, un momento, un breve lapso de tiempo en el cual la felicidad te invade y no es posible evitar demostrar ese sentimiento, esa sensación... generalmente la risa es la mejor demostración de ello.

La alegría que hoy tuvo mi corazón, mi alma, al ver salir de kirófano a mi cachorrita no tuvo comparación... fue como si volviera mi alma al cuerpo después de casi 2 horas de angustia; no puedo esperar a verla alegre, feliz de saber que saldrá a la calle a echar pleito... de estar con su familia y saberse querida y protegida, en verdad fui muy feliz de nuevo.

Agradezco a 5 cachorritos haberme dado alegría mientras pasaba por un momento de angustia...

4 Comments:

Blogger "aZuLsOyYo" said...

la felicidad esta en todo lo que es simple pero habemos personas que parecería que nos gusta complicarnos la existencia pero es parte de este juego llamado vida
gracias por visitar mi blog …………y que fue eso de cualquier parecido con mi blog es mera coincidencia no entendí ?

12:38 PM  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

En los momentos de alegría me gusta detenerme, no seguir el ritmo normal de las cosas, sino detenerme a observar un poco y que esas imágenes se me plasmen en la memoria y las risas y los gestos, las palabras para recrearme en ellos cuando siempre que me plazca

2:24 PM  
Blogger Bellota said...

q bueno q salio bien!!! :)

6:54 PM  
Blogger Sonia Ló said...

en verdad que la algregia es una variacion de amor... con esto me has recordado a mi amiga fiel que murio esta navidad pasada (justo el 25) por causas incomprendibles en verdad que la extran~o... el ver a alguien, feliz me llena de placer infinito...

11:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon