Tuesday, June 07, 2005

Mucho calor...

"En algun lugar de un gran pais, olvidaron construir...
un lugar donde no queme el sol, y al nacer no haya que morir...
y en la sombra, mueren genios sin saber, de su magia...
concedida, sin pedirlo, mucho tiempo... antes de nacer..."
DUNCAN DHU - En algun lugar

Estos ultimos 3 dias han sido especialmente calurosos en el DF... y eso dificulta un poko el reponerme fisicamente por completo... a pesar de ello, me voy a sobreponer y solo pensaré en que el tiempo pase lo mas pronto posible sin dejar de disfrutar todo lo que viene este que, seguramanete será, un hermoso verano.

(Dragon's fire sea)
dia a dia me agrava mas tu ausencia... hora tras hora mi corazón se estruja por anhelar tu cariño...
y sigo viendo pasar lentamente los segundos...

2 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Hay que hacer algo con ese calor, Dragón... ja, ja, te comentaré algo tonto que vi en la Tv: decían en "Planeta 3 a chaleco" que para nivelar el calor exterior del cuerpo, había que calentarse por dentro y les daban a unos tipos una Playboy...
Yo mejor hago mi tarea para que me quede tan fogosa pero con un toque bizarro, ya sabes cómo es una (je, je).
Besos.

12:38 AM  
Blogger Bellota said...

planeta 3 a chaleco es lo maximo!!! jejejeje y pues a tomar mucha aguita y a andar con ropa ligera y enseniar las miserias... no nos queda de otra jajaja

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon