Thursday, June 02, 2005

Un deseo...

“… how I wish… how I wish you were here...
were just two lost souls swimming in a fish bowl…
year after year… running over the same old ground,
and what we found? The same old fears…
Wish you were here”
Pink Floyd – Wish you were here

El amor... algunos pueden definirlo como el deseo del deseo de la otra persona...

Los deseos son anhelos que provienen de lo mas profundo de nuestro corazón y que al exteriorizarlos lo hacemos de la manera mas simple y poderosa que tiene nuestro ser. A través de la magia simpática.

Existen deseos que nunca pueden ser cumplidos, eso tiene mucho que ver con la finalidad del deseo, con el destino... definitivamente si no es para ti, jamás sucederá... y mi mami, como buena bruja que es, me dijo hace tiempo “lo que esta para ti, nadie te lo kita”.

Deseos no cumplidos... tal vez se vuelvan con el tiempo pekeñas frustraciones, sobre todo, si tienes los medios y las posibilidades reales de volverlos realidad. Hay gente que, por ejemplo, desearía jugar igual o mejor que Michael Jordan, y lo siento, pero jamás podrán lograrlo... sin embargo, si deseas y trabajas por ser el mejor en lo que te apasiona, y poko a poko lo vas logrando... esa, es una posibilidad real.

El hacer un deseo, no es cualquier cosa... a veces los dioses se vuelven generosos con los mortales y nos cumplen nuestros deseos... los orientales creen que debemos tener cuidado con lo que deseamos, porque suelen cumplir exactamente lo que pedimos.

La frase, generalmente dice así: ten cuidado con lo que deseas, podrías vivir con las consecuencias de tus deseos?

Conocí una mujer, que pidió un príncipe azul, que viviera en un techo seguro y que tuviera su auto... los dioses le concedieron su deseo. Conoció a un guey con el que se casó, vivía en un techo seguro, en el reclusorio oriente... era su príncipe azul, del mismo color del uniforme... y tenía su auto, de formal prisión...

El ejemplo anterior, fue de los primeros que me mostraron la importancia de tener cuidado en lo que deseas, porke suele volverse realidad, pero siempre interviene alguna jugada o broma cósmica que le añade un grado de dificultad al deseo... y las consecuencias no siempre son las esperadas...
De todas formas, el amor... amar y ser amado, no tiene madre!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon