Saturday, June 04, 2005

Mantener una promesa...

"Cómo echarte flores? si eres un jardín...
con esos olores, me siento morir...
Florecita rockera, tu te lo buscaste!!... por despertar mi pasión...
encendiste mi hoguera, no tienes perdon...
te pondré en una matera...
Cómo darte besos, mi flor de alhelí?
con esos colores... yo palidecí...
Florecita rockera, tu te lo buscaste!!... por despertar mi pasión...
encendiste mi hoguera, no tienes perdon...
te pondré en una matera..."

ATERCIOPELADOS - Florecita Rockera

El prometer no empobrece... al menos a kien no pretende cumplir lo que prometió. Si no, habría que preguntar a todos aquellos que han sido diputados o senadores.

Prometer algo va mas allá de simplemente hacer creer que cumplirás con algo en un futuro... es comprometer tu palabra, tu honestidad, tu credibilidad, tu integridad y tu persona... a eso, le llaman los orientales “honor”.

La dificultad de mantener una promesa varía según los acontecimientos diarios. Es como la misma vida, lo que hoy es una firme convicción, mañana puede ser un resentimiento amargo, forzado o no, da igual.

Puedes tener todas las ganas y convicción de mantener una promesa, generalmente se hacen promesas de amor... de amistad... de estar ahí en cualquier momento... es decir: lo que kieras, cuando sea, donde sea...

No siempre te dejan cumplir con tus promesas, a veces en verdad estás imposibilitado por cumplirlas, es ahí entonces donde simplemente te das la media vuelta y dejas de intentarlo, no perdiste ni te rendiste, tan solo no te dejaron intentarlo.

A veces, mantener una promesa es tan similar a la actuación de un héroe... porke ellos son kienes aguantan un poko mas que los demás; mantener una promesa casi siempre se trata de aguantar y sostenerte en una posición que te dejará cumplir, siempre y cuando en verdad tengas deseos de cumplirla.

Las promesas mas difíciles de cumplir, son las que te haces a ti mismo, no como esas promesitas tontas que realizas cada fin de año mientras te comes 12 uvas a lo tonto; me refiero a las verdaderas promesas que te hacen ser una mejor persona, que te comprometen contigo porke puedes engañar a los demás, pero no puedes engañarte.

Hace muchos años, le prometí a un pekeñito muuuy especial para mi, que siempre daría mi mejor esfuerzo para todo lo que hiciera... una promesa que en mis manos está seguirla cumpliendo y que, a veces, no he cumplido al 100%...

Prometo mantener y cumplir mis promesas ...

2 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Mi postura ante las promesas es firme pero al mismo tiempo flexible: cuando hago una sé que debo cumplirla, pero también reconozco que tiene caducidad, no siempre podemos ser tan tajantes haciendo al pie de la letra lo que hemos mencionado. En fin, quizás suena voluble, pero podría tener un toque de equilibrio, ¿no lo crees, Sensei?

Hyper wow kisses!!!

3:02 AM  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

En oriente dar la palabra tiene un mayor significado que aquí, si te fijas aquí como dice el dicho: las palabras se las lleva el viento.
No me gusta prometer, y cuando lo hago, lo hago de corazón, son muy pocas las promesas que he hecho.
Pero hice una promesa de amor eterno, y tienes razón es como lo dices, a veces no te permiten cumplir las promesas y ami no me dejaron, así que thank you bye, jajaja.¡safo!

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon