Thursday, June 02, 2005

MISS BLOGUITA 2005...

A los jueces del concurso Miss Bloguita 2005:

Por medio del presente post, me permito hacer de su conocimiento, mi apoyo total e incondicionado para mi amiga LUZ DE ESCENARIO, en la categoría de Miss Angel (Angel... ella es un ángel...). Tiene unos ojos hermosos y una sonrisa que ya la kisieran varios angelitos... Ella misma para Miss Popular ok jueces...
De la misma manera, doy mi voto por DIVINA, para la categoría de Miss lollypop... tanta creatividad y belleza no pueden ser ignoradas...

Este dragón se entretuvo gratamente viendo tal demostración de creatividad y belleza en este certamen, y sólo puedo mostrar gráficamente mi apoyo de la siguente manera:

De antemano, gracias por su atención...

2 Comments:

Blogger Mario said...

Hemos recibido su voto; pero para la Miss Popular, la cual engloba todas las categorias debe decidirse por una sola y hacer un post de apoyo solo para ella.
Si se decide por una y hace el post de apoyo por favor avisenos nuevamente desde el sitio de miss bloguita.

saludos!
Mario

6:14 PM  
Blogger Mario said...

otra cosa, no sabemos quien es "luzanna"; si se decide a poner el post por su preferida por favor use el nombre "oficial" que tiene en el sitio de miss bloguita o en su defecto la direccion del blog.

saludos
Mario

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon