Tuesday, June 28, 2005

Cosas que me gustan de ti...

“Casi no te conozco y no te dejo de pensar...
rondas en mis palabras, rueda mi mente a donde estas...
casi no te conozco y no te dejo, de pensar...
dicen tus ojos algo... muero de curiosidad,
como saber si sientes, lo que yo siento si te vas...
casi no te conozco y no te dejo de pensar...”
RUEDA MI MENTE – SASHA
Sólo por satisfacer tu curiosidad y dejarlo en claro:

1.- Me gusta tu forma de mirar... no solo es un par de ojos bonitos como en muchos casos sucede; es la forma en como me miras, la intensidad con la que me gritan tus ojos y la manera en que logran atraparme cuando te lo propones... tu mirada me trae a un hermoso lugar que ya había olvidado.

2.- Me encanta tu hermosa sonrisa... es fantástika y refleja mucha de la belleza de tu alma; y de la misma manera las muecas que haces con tus labios tan lindos, cuando expresas enojos, felicidad, o solo kieres beso...

3.- Me gustan las expresiones tan intensas y vivas que tienes cuando estas a mi lado... sale a relucir esa niña que tienes dentro y que me encanta... esa chispa que puede lograr lo que kieras y que me hace contemplarte tanto...

4.- Me gusta tu nariz... armoniza cuando haces caritas de asombro, de repulsión, de risa o simplemente cuando te “indignas u ofendes” por alguna patanería que dije...

5.- Me gustan tu cuello y tus hombros... tus manos, tus piernas, tus pompas... luego te diré por y para que...

6.- Me gusta tu cabello lacio y largo... su color y brillo... me gusta como lo arreglas y lo luces cuando te veo.

7.- Me gustan tus movimientos... me gusta cuando te expresas con tu cuerpo, la gracia y lo femenina que eres... no puedo dejar de verte.

8.- Me gusta como posas y miras a la cámara... incluso cuando estaba filmándote mientras entrenaba... me gusta como juegas y lo bien que lucen tus pompas en ese pantalón de mezclilla...

9.- Me gusta tu voz y la forma en que se escucha cuando me dices que me kieres... me gustaría escuchar la versatilidad de tu voz en otras situaciones...

10.- Tienes la estatura adecuada para mis perversos fines!!!... jejeje

11.- Me gusta que me mueves... que me haces pensar en ti, que lograste atraparme sin mucho esfuerzo... me gusta hacer el tan anhelado y difícil CLIC, ese CLIC que sirve para que los corazones se llamen y se entiendan de manera que no podemos comprender...

12.- Me gusta pasar tiempo sin hacer nada a tu lado... que no podemos aburrirnos al estar juntos... que a tu lado el tiempo pasa tan rápido y sin ti, tan lentamente...

13.- Me gusta tomar tu mano y simplemente tenerla con la mia... morderla de vez en cuando y ver como te ruborizas discretamente...

14.- Me gusta que eres tan curiosa... que no tardarás en preguntarme cada detalle que piensas al estar terminando de leer todo esto.

15.- Me gusta que me recuerdas algo tan bello e importante, tan simple, tan puro y tan difícil de hallar... Me encanta que a veces eres impredecible.

16.- Me gusta que ves mas allá que las demás, que has encontrado algo y no kieres dejarlo ir, que en verdad te convence este pobre dragoncito...

Creo que en verdad me gustan muchas cosas de ti... y solamente enlisté algunas de ellas, seguro que dejarás ver mas al pasar los minutos...


Aún me pregunto, para qué te enviaron a mi lado??

3 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

iiiiú por aquí anda rondando el amor.
¡Felicidades!

2:53 PM  
Blogger Ginger said...

Wow que buenas razones para amar a una persona! si definitivamente love is in the air! felicidades, te mando un saludo

6:12 PM  
Blogger Bellota said...

ea!! q buena onda q estes enamorado!!!

saludos :D

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon