Monday, June 27, 2005

En calma...

“... debes aprender a sostener en calma el destino verde...”. Li Mu Bai, el guerrero de la pelicula "El tigre y el dragón".

Hace tiempo, en mi curso para entrenador deportivo para boliche, el instructor que nos daba la clase nos decía que:

“la bola de boliche es un objeto inanimado, la cual obtiene el ánimo del competidor que la utiliza”; ello significa que si un jugador está enojado, la bola juega enojada... si el jugador está contento, la bola refleja ese sentimiento y juega contenta... y es verdad, solo basta con intentarlo y se verá el resultado.

Mi bola de boliche (las 3 de ellas) son un objeto inanimado... adquieren todas las cualidades de las armas cuando la energía que les da el ánimo es suficiente. Todo lo que tengo que hacer es creer en mi, seguridad y mantener la calma... la mente es mas poderosa que cualquier simple cosa; el deseo de ganar, la idea de nunca perder la esperanza, y saber la razón por la cual se hacen las cosas, es todo lo que ahora necesito para tener el ánimo ideal.

El verde del bosque y el azul del cielo se funden en el horizonte... entre el índigo de la noche y el azul del cielo, suspendido el polvo de diamantes, asemeja las estrellas del cosmos... en tonos gélidos la perla del dragón es custodiada y velada junto a sus hermanas, por su nocturno guardián...
sostener en calma mi arma...

2 Comments:

Blogger El Dragon Azul said...

lamento mucho no haber advertido antes del daño tan terrible que ocasionan las bolas d boliche en las uñas de las niñas... pero seguro que te divertiste mucho Malu; por los dolores, pues es la falta de ejercicio...

12:11 PM  
Blogger Bellota said...

a mi me late el boliche... :P

y lanzar la bola con uñas largas es un verdadero arte

saluditos!

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon