Tuesday, July 19, 2005

Tu mejor esfuerzo...

“cuando veo a través del vaso...
veo a través del tiempo...
donde los sentidos se dislocan...
donde los temores se evaporan...
y aparezco para desdoblarme...
para salir del vaso...
con las paredes subo tu rastro...
con la memoria busco tu rostro...
y no se, por que... no me importa saber por que...
no dejes que... nos coma el diablo amor...
que se trague tu calor... que erupte mi dolor...
no dejes que... nos coma el diablo amor...
que se trague tu calor... que erupte mi dolor...”

CAIFANES – No dejes que

Todos conocemos esa frase que nos recuerda la relación entre el esfuerzo y el éxito; sabemos que entre mas nos esforcemos por conseguir lo que deseamos, tarde o temprano vendrá el premio o la meta anhelada...

La frustración aparece cuando a pesar de dar todo ese esfuerzo, la meta que buscamos, por alguna circunstancia no se logra, y por eso, debemos aprender de lo que ocurrió...

Un aspecto positivo que no observas al dar tu mejor esfuerzo, es que ya ganaste algo (o mucho) con el simple hecho de intentarlo y estar ahí... es una película que ya no necesitas que te platiquen, es lo que suelen llamar experiencia.

La clave es que siempre tengas conciencia de que diste lo mejor que tienes y que dejaste todo en el intento, a pesar de no haber obtenido el resultado que kerias... estar convencido con la idea de que en tí no quedó nada mas que dar, pues hiciste todo lo que pudiste.

Esforzarte no es solo hacerlo nuevamente y con mas ganas... pues la idea del máximo esfuerzo, de tu mejor esfuerzo, es darlo todo por el sueño que buscas; pero sobre todo, no quedarte con la duda y la idea, de que pudiste haber dado algo mas... esa gran satisfacción nada ni nadie te la puede kitar, es solo tuya y es un gran paso hacia lo que buscaste con tanto esfuerzo.

Superarte no es progresar... es todavía poder dar un mejor esfuerzo al que ya diste.

(mi mejor esfuerzo...)
Sometimes i need sometime... just sometimes…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon