Thursday, June 30, 2005

Inspirado 666...

" …’Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath,
because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the beast…
for it is a human number… its number is Six hundred and sixty six…’

I left alone… my mind was blank… I needed time to think,
to get the memories from my mind…What did I see… can I believe…

that what I saw that night was real, and not just fantasy…
Just what I saw… in my old dreams,
were they reflections of my warped mind staring back at me…

'Cos in my dreams… it's always there…
the evil face that twists my mind, and brings me to despair…

The night was black, was no use holding back,
'Cos I just had to see… was someone watching me,
In the mist dark figures move and twist, Was this all for real,
or some kind of hell… 666 the number of the beast,

Hell and fire was spawned to be released…”
IRON MAIDEN’S – 666 The number of the beast…

La inspiración es... sentir tan solo por un breve instante algo muy especial, algo a lo que no estas acostumbrado; algo que te llena, te emociona, te agrada y te hace realizar algo tan especial como ese sentimiento que repentinamente invadió tu ser.
Nada sucede por casualidad, todo tiene un por que y un tiempo para ser y existir. Así como las personas deben hacer realidad sus aspiraciones, las cosas suceden cuando menos se esperan. Son esas ocasiones y eventos los que suelen marcar el rumbo de nuestra vida, dándole sentido a los senderos escogidos y contemplados, y a veces, mostrando otros caminos de los cuales no teníamos idea que ahí estaban.

La inspiración es, además del amor, un motivo muy bueno de hacer las cosas; se trata de encontrar dentro de nosotros una causa que nos mueva. Un guerrero debe hallar algo que sea suyo y que nadie mas tenga, eso es la inspiración; sin ella, el guerrero no sirve, no tendrá el valor de concluir cualquier encomienda. Sin inspiración, cualquier pelea está perdida incluso antes de comenzarla.
Hoy, me doy cuenta que he tenido mas inspiración que hace un año, he aprendido, sufrido, vivido, amado mas, que hace un año. Estuve en una gran pelea sin tener la inspiración correcta, solamente contaba con mi habilidad, la confianza en mí, y el deseo de hacerlo... ahora es distinto, tengo los motivos correctos (mejores motivos que hace un año), gente que me kiere, alguien a kien dedicarle esta pekeña travesía pues la amo, y sobre todo, porke el destino... me la debe.
Hace tiempo empecé a creer que ahora es el destino kien cree en mí; también que los dioses siguen cuidando mi espalda a pesar de todo lo que hacen para que mi vida sea mas divertida; pero lo mas importante fue descubrir el Tao que ahora sigo y del cual narro brevemente.
Esto es mi inspiración, la conjunción de todo lo que hasta ahora he y me ha encontrado... es mío, nadie mas lo tiene.

Los dragones aprenden a volar al año de vida
Creo que es suficiente para lograrlo...

1 Comments:

Blogger Bellota said...

shalalalala!!!

love is in the air :)

felicidades!

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon