Thursday, July 14, 2005

El amor de mi vida...

"Otra vez te cruzaste en mi vida y sin avisarme,
justo cuando empezaba de nuevo, por fin a olvidarte...
tu mirada me trajo los versos que yo mas queria...
despertando mas fuerte el deseo que en mi se dormía,
... otro querer fue llenando el vacío,
ahora no es la misma historia, yo me rehuso a engañarlo contigo...
no te quiero mirar, porque aun se me escapa el amor por ti,
no lo puedo negar... mis labios se muerden por volverte a sentir...
no te kiero mirar... tu me provocas sin intención,
no lo puedo negar... tu sigues siendo mi ardiente tentación..."
SENTIDOS OPUESTOS - Ardiente tentación

Por que tenemos la estúpida manía de valorar a la gente justo cuando ya se ha ido de nuestro lado??

Generalmente nos damos cuenta de cuan importante es para nosotros esa personita especial, cuando ya es demasiado tarde.

A veces, logramos darnos cuenta a tiempo, y las cosas simplemente suceden, todo el mundo es perfecto, todo es color de rosa, y conoces a lo que crees que es “el amor de tu vida”.

Es la importancia de la persona lo que puede volver a alguien “el amor de tu vida”; ese sentimiento de sentirte completo al lado de esa persona, completo como persona, como ser humano, como un alma... en ocasiones (en su mayoría) es el alma gemela.

Es aquella persona especial y única en la vida, nacida solo para ti, tarde o temprano llega... todos dicen que siempre llega.

Creo que en tu vida, solo puedes tener uno así, un amor de tu vida... imagina si antes de morir tuvieras que decirle a tu nieto kien es el amor de tu vida o kien lo fue, no vas a sacar una lista al respecto o si??

Hay quien opina que solo a una persona se puede amar, esa es o fue el amor de tu vida, y que las demás que estuvieron en el escenario de tu existencia, simplemente son personas a quienes kieres mucho, pero en realidad no las amaste. Que al amor de tu vida es a quien sólo puedes amar, nadie mas.

No lo creo así... creo y estoy seguro que me he enamorado mas de una vez; gracias a todos los dioses por que he conocido el amor en mas de una ocasión, es lo mas hermoso que me ha pasado y no ha sido solo una vez. A pesar de ello, solo una dama ha sido “merecedora” de que yo diga que es el amor de mi vida, y lo será hasta que Mimosa logre ser tan importante para mi, que logre que la kiera, la ame mas de lo que la llegué a amar a ella... solo entonces podré decir que es el amor de mi vida.

Es cuestión de importancia... y ganas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

YO TAMBIEN CREO QUE NOS PODEMOS ENAMORAR Y AMAR MAS DE UNA VEZ PUES ME HA PASADO, SOLO QUE COMO ES OBVIO NO AMAMOS CON LA MISMA INTENSIDAD, TODOS SE GANAN UN LUGAR... YO SI AME A MI EX EN SU MOMENTO Y SABIA LO QUE QUERIA PERO EL NO, EL SE DIO CUENTA DEMASIADO TARDE PUES ME LO CONFESO CUANDO YO YA HABIA DECIDIDO HACER MI VIDA AL LADO DE OTRA PERSONA. CON LO QUE ESCRIBISTE Y BUENO YA UNOS DIAS ANTES DESPUES DE DARLE VUELTA AL ASUNTO SE QUE EL AMOR DE MI VIDA ES MI ESPOSO PORQUE ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON EL LO AMO Y ME AMA COMO JAMAS NADIE ME LO HABIA DEMOSTRADO... POR ESO DIGO GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA PORQUE EL LLEGO PARA MI.

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon