Friday, July 01, 2005

Como dijo Mc Arthur...

Ahorita regreso...
Nomás un minutito...
Me cae que no me tardo nadita...
Que tanto es tantito? En la idiosincracia mexicana, "tantito" puede ser tan grande o tan chico como sea requerido... lo mismo se usa para "ahorita", "un minutito" (existen minutotes??) y semejantes...
Pues hoy primero de julio, por causas deportivas, por el honor que me queda, por mi mismo, me tengo que retirar un ratito a la perla de occidente. Del 1° al 10 de julio estaré compitiendo en Guadalajara; kizás no pueda postear nada, ojalá pueda postear algo... lo que si es seguro es que haré mi mejor esfuerzo...
Por mientras, me gustaría que si alguien desea que se comente en este espacio respecto de algún tema en especial, lo anote en los comentarios y gustosamente a mi regreso (o desde Guadalajara) pensaré e investigaré al respecto.
Por lo pronto, me despido un ratito agradeciendoles su amable visita...
Orita regreso...

7 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Hey que padre, ya te llegó la hora... yo sé que harás lo mejor, que al final de la carrera, te sientas más exitoso de lo que eres.
¡hasta al rato!

2:56 PM  
Blogger Bellota said...

pues muchisima suerte!!! ojala q te vaya muy bien en la gomita

saludos!

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Leyendo un poko tarde pero muchaaa suerteee espero q te valla muy bien!!!


cuidate mucho
besos

Y regresamos al ratito!!

12:51 PM  
Blogger Ariel Hexen said...

Saludos ya sabes que aunque no postee mucho ando por aqui :D

9:33 PM  
Blogger Ariel Hexen said...

ahh se me paso
MUCHA SUERTE

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno el asunto es que cuando dicen, ahorita regreso, al ratito y todo eso, como que entendemos el asunto, no?
pero aun asi no especifica nada :S!
saludos y vibra rosa. Y buen viaje.

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

APROVECHANDO LA INVITACION, QUIERO HABLAR DE LO SIGUIENTE...
CUANDO O PORQUE CONSIDERAS QUE ALGUIEN PUEDE SER O ES EL AMOR DE TU VIDA?
YO YA ESTOY CASADA, AMO A MI MARIDO Y ES COMO SIEMPRE SOÑE SERIA CON QUERIA COMPARTIR MI VIDA, PERO TUVE UN NOVIO AL QUE AME DEMASIADO Y CON EL QUE VIVI UNA EXPERIENCIA MUY DIFICIL, HUBO MUCHAS PREGUNTAS QUE QUEDARON PENDIENTES Y AUN LO RECUERDO... ENTONCES A QUIEN CONSIDERAR QUE ES EL AMOR DE MI VIDA? CUANTOS "AMORES" PUEDEN EXISTIR? ESPERO QUE ENTIENDAS A LO QUE ME REFIERO.

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon