Thursday, July 07, 2005

Aprendiendo a volar...

A veces resulta demasiado dificil todo lo que intentamos... otras ocasiones resulta mas sencillo de lo que habiamos pensado; lo importante es tratar de mantenernos firmes y sin dudar de nuestras capacidades.
Desde aki, lejos de casa, extrañando a todos mis seres keridos, debo aceptar que he estado triste, decepcionado, enojado, y he dudado de mi mismo... Es dificil esta situaciòn; no està como para morirse ni nad apor el estilo, es pura cuestiòn personal y lo ùnico que està en juego es mi pekeño ego y mi capacidad de demotrarme de lo que soy capaz.
Sabìa que no podrìa volar tan facilmente, pero no esperaba lo que hasta ahora me ha sucedido; un buen inicio y luego un desplome bastante triste; ni modo, asì es esto...
Solo me queda dar lo mejor que tengo, aun resta algo por hacer; siempre lo prometì, dar mi màximo y todo por lo que kiero... recordando las palabras que no pude escuchar...
sigue escalando por muy fuerte que sea la cascada...


vuela dragòn...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡ANIMO DRAGON!!! YA LO DIJISTE ES DIFIL LLEGAR A LA CIMA PERO TU PUEDES, QUIZA EN ESTA OCASION NO LO LOGRES PERO YA VENDRAN NUEVAS OPORTUNIDADES... NO TE DESANIMES. RECUERDA QUE TAMBIEN FUISTE A DIVERTIRTE. YO DESDE ACA TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS PARA QUE LOS ULTIMOS DIAS QUE QUEDAN NO SEAN TAN DIFICILES.

¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!

5:18 PM  
Blogger Bellota said...

no te desanimes :) ya veras q vendran cosas nuevas y mejores

saludos!

5:58 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

¿Te recuerdo tus propias enseñanzas, Sensei? "Los fracasos son triunfos diferidos", puede dolerle un chingo a tu ego pero un verdadero guerrero acepta los designios y los convierte en aprendizaje, tal vez los Dioses tienen algo diferente para ti o de eso que te sucede surja un nuevo dragón... vamos, volar no se olvida, sólo se deja dormir a veces.

Un besito.

1:36 AM  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.
Nadie alcanza la meta con un sólo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un sólo vuelo.
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.
Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.
Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.
Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.
Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.
Nadie reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir.
Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

ESTO LO TENÍA GUARDADO PARA CUANDO ME SINTIERA COMO AHORA TÚ... ASÍ QUE LO TRAJE AQUÍ PARA TI. ¡ÁNIMO!

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon