Wednesday, July 13, 2005

Sombras...

"... Old at heart but I'm only 28
And I'm much too young to let love break my heart,
Young at heart but it's getting much too late...
To find ourselves so far apart...
I don't know how you're s'posed to find me lately
An what more could tou ask from me
How could you say that I never needed you
When you took everything... Said you took everything from me…
… When I find out all the reasons,

Maybe I'll find another way, find another day,
With all the changing seasons of my life,
Maybe I'll get it right next time...
An now that you've been broken down,
Got your head out of the clouds,
You're back down on the ground...
And you don't talk so loud,
An you don't walk so proud... Any more, and what for…"
GUNS N ROSES - Estranged

Del otro lado del teléfono: Hola dragón, cómo estas?

Vivo... estoy bien a pesar de todo, me siento entero pero con la mente confundida, sensible, vulnerable. Me pongo a pensar en todas las cosas que han pasado desde hoy hasta un punto en el cual no kiero recordar nada...

Vivo... a pesar de todo lo que me pasó, a pesar de que en varias ocasiones me destrozaron el corazón y casi acaban con mi alma; a pesar de que con el sufrimiento que tuve alguna vez le robaron el aire a mi hábitat; a pesar de que algunas veces me robaron la sangre y secaron mi corazón, con ello mis sentimientos murieron... a pesar de todo eso (y mas) sigo vivo... sigo dando lata.

Es sorprendente como a pesar de todo lo que te sucede y de todo lo que ha acontecido en tu vida, siempre sale el Sol la mañana siguiente, todos los días te dan la nueva oportunidad de volver a comenzar y seguir haciendo bien las cosas que amas.

Me parece fantástico como la vida te da sorpresas y respuestas a las preguntas que ayer no podías contestarte; me complace gratamente que sigo vivo, y que alguien muere por estar a mi lado por el resto de sus días (o hasta que algo mas suceda) y querer estar a su lado todo ese tiempo... se me ha olvidado el temor y la sangre sigue corriendo por mi cuerpo tan fuerte como en mi mas sagrado y fascinante momento.

Las sombras del pasado nos acosas constantemente y nos hacen recordar viejas películas que nos pudieron lastimar; siempre he pensado que esas sombras te lastiman hasta que tu lo permites... en sí cualquier cosa te lastima si lo permites, incluso una espada sin filo es tan hiriente si lo deseas.

En el campo sentimental cuando amamos, le damos a esa persona tan especial todo el poder y conocimiento para que nos pueda despedazar y nada podemos hacer para evitarlo cuando eso sucede... simplemente anhelamos y confiamos en que alguien que amamos y nos ama nunca nos lastimaría (otra vez la espada sin filo). Las sombras que nos hieren en algún momento nos lastimaron tanto y en algún punto fueron tan importantes para nosotros que, por consecuencia, por un sano equilibrio cósmico, tienden a perder en la misma proporción, esa importancia y ese poder para lastimarnos... volviéndose simples sombras sin sentido, sin rostro, sin color y sobre todo, sin importancia.


(Shadow)

those shadows can’t hurt me anymore…

2 Comments:

Blogger Bellota said...

siempre quien nos quiere o queremos mas es quien mas nos hace sufrir

bueno, saluditos

4:07 PM  
Blogger Ro Lu said...

Lo importante Sr. Dragón es precisamente eso: Usted está vivo...

8:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon