Sunday, December 25, 2005

Acuerdos con sabiduría, # 1...

SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

Impecable significa sin pecado... los seres humanos estamos bendecidos por la facultad única de hablar; no es lo mismo hablar que comunicarse, pues todos los seres vivos pueden comunicarse, pero pocos, solamente los humanos podemos hablar.

Hablar es una magia maravillosa, a través del habla, podemos hechizar ya sea para bien o para mal; el poder que tiene la palabra es inmenso, pero pasa desapercibido por nosotros y usualmente hacemos mal uso de nuestra palabra y ponemos constantes maldiciones, hechizos negativos en los demás.

Hablar con integridad, decir solamente lo que se siente, evitando hablar contra ti, los demás, los chismes; usar el poder de tu palabra en dirección de la verdad y el amor es el propósito de este acuerdo.

Este acuerdo es el mas difícil de honrar... es tan poderoso que este sólo acuerdo puede cambiar tu vida por completo. La palabra es el poder para crear desde nuestro interior; podemos crear todo un mundo a través de las palabras, crear sentimientos, canciones, lo mas bello. Con ella, también podemos destruir, terminar con todo el mundo que has creado.

La palabra es poder, creatividad, es un regalo directo de Dios, y debido a que estamos tan acostumbrados a ella, no podemos observar que es como una poderosa espada de doble filo, un filo es creatividad, construcción, amor, bondad; el otro, es destrucción, maldad, negatividad a tu alrededor. Toda la magia que poseemos está basada alrededor de la palabra.

La palabra es como un hechizo, y estamos acostumbrados a poner hechizos en los demás, desafortunadamente son hechizos negativos, los cuales crecen en la mente de los demás, afectándolos en todos los aspectos de su vida.

Puedes ponerle un hechizo o quitárselo con las palabras que digas, depende de tus intenciones... si le dices a una persona “te deseo un buen día” y en verdad lo sientes, le pones un hechizo de buena vibra y le estas retirando cualquier mal que esté a su alrededor... por el contrario, si le dices algo malo, y lo deseas un poko, le pones un hechizo que le traerá infortunio.

Las opiniones de los demás son los hechizos mas comunes y poderosos que hemos enfrentado. Porque estamos de acuerdo con ellos... si los demás consideran a una persona fea, y le señalan, se lo dicen constantemente, a pesar de que sea una persona hermosa, terminará creyéndolo y se sentirá, se volverá una persona fea... aunque puede ser todo lo contrario si la opinión resultare opuesta, todo depende de la intención.

Al poner atención a las palabras que liberan de los hechizos negativos, podemos superarlas y tener fuerza contra ellas... no podrán volver a ser usadas contra ti, pero tu mente debe tener la convicción de no volver a poner atención a lo que te haga daño, el miedo desaparecerá.

Ser impecable con tu palabra implica no usarla contra ti ni contra los demás, pues usarla contra alguien puede generar odio, rencor, furia en tu contra y eso no es bueno para ti; ser impecable con la palabra es el correcto uso de su energía... la única manera de romper un hechizo es hacer un nuevo acuerdo, nuevo pensamiento, basado en la verdad. La verdad es la parte mas importante de ser impecable con tus palabras.

Al ser impecable con tus palabras, serás inmune a cualquier hechizo que traten de imponerte, pues el veneno emocional que ello implica, solo puede crecer en una mente fértil que acepte la idea de esa palabra negativa. La palabra impecable no vuelve fértil la mente que la utiliza con frecuencia... se torna ideal para las palabras con amor, verdad.

Es complicado de llevar a cabo con éxito en el primer intento, pero paulatinamente puedes intentarlo hasta que se vuelva un hábito benéfico, un acuerdo que haces contigo y que no vas a romper; te comprometes a intentarlo las veces que sea necesario para tener éxito en algo que te hará sentir mejor como persona, te abrirá caminos y será luz en medio de un camino de sombras.
Somos lo que hablamos?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon