Friday, December 23, 2005

Te extraño...

"contigo a la distancia, amada mia... estoy..."

Cinco días han pasado... parece una eternidad entre las nubes oscuras el frío inclemente, los constantes arranques de olvido que se divierten torturando mi mente y tu, lejos, muy lejos de aqui.
Mi cama te pide a gritos que vuelvas, extraño tu calor, tu cabello, empiernarnos y abrazarnos al dormir... extraño despertar y sentirte a mi lado una vez mas.
Extraño tus besos, tu mirada, tu sonrisa... amo tu sonrisa y la manera en que me miras; por eso te pedía una sonrisa, porque ahora que estas lejos, no puedo verla mas.
Luna que arrebata mis aullidos... una luna que se niega, rencorosa y desconoce su origen divino al lado del dragón que la ve, la cuida, la idolatra y ama con todo el corazón; no reniegues, eres mía, nadie puede decir que es novio de la Luna que hoy se viste de exLuna... ninguna luna puede decir orgullosa ser la dueña del corazón azul del medio vampiro guerrero con escamas de dragón.
El alma está triste y fría, mi soledad vino a felicitarme por motivos de navidad, fin de año... ausencia que me hiere y en la noche larga mi cuerpo te sigue extrañando, amarte otra vez, ciudar tu sueño y a tu lado, descansar...
Hoy, cierro mis ojos, y te miro de nuevo... puedo reir, puedo llorar, no sabes cuantos días, cuantas horas mi corazón te ha llorado y le aulla un vampiro que no puede volar, un dragón que no puede darse la vuelta y escapar... anhelo verte y sólo puedo lograrlo al cerrar mis ojos...
Musha
Si tus ojos no han visto nada, ciérralos como yo, a lo mejor puedes ver...
puedes sentir con tu mirada??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon