Friday, February 24, 2006

Cosa curiosa...

Por que me gusta esta canción???
PIGS ON THE WING (parte 1)

If you didn't care what happened to me,
And I didn't care for you,
We would zig zag our way through the boredom and pain
Occasionally glancing up through the rain.
Wondering which of the buggars to blame
And watching for pigs on the wing.

Que puede significar??
Hay veces que no tengo ganas de nada, ni siquiera verte… de repente volteo y te miro… todo se me olvida y me pregunto por que no podemos hacerlo tan fácil como al principio?

Y no… aún no me deja de importar todo lo que haces, todo lo que dices… con quien estás, y por que no, con quien y a donde te irás.

Pero sí… sí puedo olvidarme de todo y mandarlo al cuerno… porque aparentemente tú sí puedes, y tanto quieres que hable y exprese lo que siento, lo que me pasa… pues me pasa que no es justo muchas cosas… me pasa que no puedo dejar de importarme como yo quisiera y como tu has podido hacerlo; porque no te molestan ni te importan muchas cosas que a mí todavía me importan mucho y me molestan…

PIGS ON THE WING (parte 2)

You know that I care what happens to you
And I know that you care for me
So I don't feel alone
Of the weight of the stone
Now that I've found somewhere safe
To bury my bone
And any fool knows a dog needs a home...
A shelter from pigs on the wing

Y sí, es cierto… sabes perfectamente que todo me importa… aún… no sé mañana si me va a importar, no se si la semana que entra me va a importar… hoy, hasta cerrar mis ojos por la noche, me seguirá importando, y cuando ya no me importe, no se lo que va a pasar… y sí, también se que te importa lo que nos suceda, que te improto… pero también se que ya no te importa como antes… y sé que si se acaba, no vas a sentirlo tanto ni te sentirás mal como pudo ser al principio…

Eso queries que dijera?? Para que decirlo?
Y por lo que hace a los cerdos en el ala... hicieron su aparición a tiempo; justo para ponerle el toque inesperado a la historia... eso significa.

Ya lo sabías…
Supongo…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que hay cosas en la vida en las que nosotros no tenemos control de ellas, cosas que cuando suceden no comprendemos el como? y porque?, muchas veces el tiempo nos da la respuesta, otras...simplemente no, porque me han dejado de importar o molestar cosas?, no lo se, simplemente ha sucedido, ignoro la razon, pero lo principal de todo sigue siendo, te quiero y eso no creo que vaya a cambiar...sonrìe que aun con todos los tropiezos la vida es bella, ademas, sonriendo te ves mejor ;). TQM XOXO

12:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon