Wednesday, March 01, 2006

Mamá Dragón...

O sería mas correcto mamá Dragona???

No lo creo... me gusta mas de la otra forma.

Mamá Dragón es un personaje central en mi existencia, simplemente es la autora y razón de mi existencia; sin ella, nada en mi casa y quizás nada en mi vida, tendría el sentido que afortunadamente tiene.

Ultimamente, al igual que en toda mi vida, ella ha estado ahí... al pendiente, se dedica a ver, oír y callar. Calla hasta que es necesario; y cuando dice algo, no puedes dejar de pensar en eso.

Mamá Dragón es sabia, justa, divertida, color verde (nada tiene que ver con Hulk cuando se enoja ehhh) y sin embargo, como buen dragón, tiene su carácter, y si explota o se enfada... es mejor estar un pokito lejos.

Sí, es un gran personaje, y también tiene sus cosas, como todos... a veces no quiere escuchar, y a veces no acepta sus errores hasta bastante después de darles vueltas y vueltas, pero eso sí, ella los acepta por que se le da la gana, porque si se los dicen, no acepta estar en un error tan fácilmente.

Mi mamá Dragón es amada y querida por cuantos la conocemos... esta familia tiene su gran motor y sostén gracias a que ella está aquí... y gracias a muchas cosas que dice y hace todo funciona.

Me duele que me diga cosas desagradables, aunque yo pudiera considerarlas ciertas... todo mundo puede decirme algo feo y no me importa, pero si me lo dice mamá o papá Dragón... siento de la chingada.

Mamá Dragón... ni todo es tan caótico como crees, ni todo es tan sencillo como lo quiero aparentar de repente. Creo que todos aquí nos hemos dado cuenta de una cosa, que es muy grande aprender a reconocer y aceptar los errores que tenemos, las consecuencias que ellos generan y a enfrentar las consecuencias suceda lo que suceda.

No sé cómo poder agradecerte sin que no leas esto... pero gracias por escuchar un momento lo que ella tenía que decirte. Me demuestras todo el cariño que me puedes tener a pesar de saber que estoy en un error y que entiendes que me equivoco y quienes me quieren también pueden equivocarse. Me enseñaste una vez mas, otra lección de humildad y calidez humana. Y a tí, Nina, gracias por dejarte escuchar... fue muy importante para mí, quizás no sepas cuanto.
Te amo mamá...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon