Friday, March 03, 2006

... con el corazón de un dragón...

Me acabo de dar cuenta de muchas cosas...
ni siquiera vale la pena mencionarlas todas, tan sólo reflexioné lo que leí, respecto a que amar es constante y lo haces sin importar el momento ni la situación; mientras que el querer es algo que puede ir y venir. Esto es muy importante en la vida de todos...
Tal vez pudiera explicar muchas cosas en mi vida, de las cuales me dí cuenta, por ejemplo, que puedo estar equivocado en mi concepto de amar y estar enamorado... tal vez no es cierto lo que pienso, y que al estar enamorado no sea cierto que estoy correspondido; puedo amarte y tu quererme y con eso, ya estoy jodido.
Puede ser, muy probable es, que esa sea la explicación de muchos días en mi pasado y lo que pronto lo será.
Puede ser que, yo sólo haya sido quien amó y que sólo recibí querer... y esa fue la razón por lo que se terminaron tantas cosas... porque no es justo para nada ni nadie, dar mas de lo que recibes.
También me doy cuenta... de que por fuera puedo tener escamas de dragón... pero que mi corazón azul no tiene nada que lo protega...
que irónico... por fuera bien protegido,
y por dentro??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon