Friday, March 03, 2006

Movimiento...

"Me dices que te marchas y mi mundo se derrumba,
me dices que ya no me quieres, que te vas de mi...
yo que todo me lo creo cuando tu me hablas,
me siento triste porque pienso que no eres feliz...
yo se que tu me amas y que no quieres perderme,
que tienes tanto miedo cuanod me alejo de ti...
ya no se que hacer mi vida, para convencerte,
que yo te quiero mas que a nadie... y siempre te querré!!..."
JOSE JOSE - No me digas que te vas.
Decía el maestro Lee, que es muy diferente conocer y conocimiento; porque conocer implica algo que está en constante movimiento, mientras que el conocimiento es siempre algo que ya está ahí, estático.
en las próximas 48 horas veré movimiento... pues de la misma manera, eso significa que estás en constante ajetreo de un lugar a otro, y que no podrás estar estática y por ello, al soltar tus manos, mi corazón se sentirá impactado por ese golpe que a lo lejos venía y que ahora tiene de frente. Inevitable.
Tenerte para siempre y por siempre, y veo que sólo al final existe un suspiro que tiene olor a esperanza... ahora será tiempo de ver que tan bien cuidamos, alimentamos y fuerte es nuestro adorado bonsai.
Ni sikiera puedo escribir lo que mi mente piensa, son tantas cosas tan confusas... sólo puedo agradecer a los dioses que a pesar de esta nueva y mejorada bromita, me hayan dado el placer y bendición del trabajo que tan ocupada ha mantenido a mi mente.
Mi mente fue tan fuerte que a un lado hizo el pesar y en sus ratos libres de sueño contempló lo que sucedía. Una lágrima de parte de la razón fué lo que pudo salir sin ser detenida...
Veo de nuevo mis escamas... antes azules brillaban. Hoy parecen de nuevo escamas sucias, casi como el azul índigo de la noche fría del otoño... las he golpeado mucho, a veces sin razón, a veces por coraje; lo malo fue golpearlas cuando sin razón o no, pude hacerlo. Tal vez no me quedé con nada dentro, pero no estoy a gusto con todo esto.
No te has ido de mi lado y ya te extraño... pero no extraño sólo tu presencia, sino la mujer que antes daba todo esperando lo mismo, extraño quienes eramos tu y yo juntos... no quienes ahora pueden agredirse, lastimarse y dejar de importarse... ya no se trata de probar si hay o no amor creo que se trata de probar si vale o no la pena...
Puedo cuidarme mucho, estar al pendiente de mi... lo mismo puedo hacer contigo, pero ya no podré... debo dejarte sola, y acabo de entender que tu no estás en movimiento.

Tu te mueves...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon