Thursday, June 01, 2006

Plátika de borrachos (ilusión óptica N)...

El pasado viernes, tuve la sensación de muchas cosas bien, y otras tantas, descubiertas finalmente... dejé de sentirme mal conmigo mismo en un pequeño aspecto y dí gracias a los dioses de que las cosas, que a veces parecen que solo salen mal, al final, salieron bien, de una u otra forma.
Entendí, una vez mas, que Mamá y Papá Dragón tienen razón cuando dicen que las cosas por algo suceden, y que no suceden sólo porque sí... en verdad agradecí que aquella tarde de agosto del año pasado, me hubieran dado una vana esperanza y que, posteriormente, las cosas sucedieran, pero no como yo quería.
Finalmente sucedieron mejor de lo que puede haber pedido. Me enteré de que un buen hombre tuvo algo que yo no necesitaba tanto, que en verdad a él sí le hizo un real paro, y que vale tanto como persona, que gustosamente le hubiera cedido mi lugar, aunque la vida no me dió esa oportunidad, agradezco que así haya sido...
Hoy, después de una gran y bizarra plática de borrachos, veo las cosas con esos ojso que te engañan a primera impresión... veo que las cosas están tan derechas como las líneas curvas que tus ojos creen ver ahora:

Y luego... descubres y te enteras de muchas cosas a tu alrededor... te das cuenta que en verdad, si pones atención, no pasas desapercibido, y que las oportunidades ahí están, pues los cambios si bien es cierto, siempre son para bien, también es cierto que si no haces nada por el cambio, éste no hará nada por tí.
Finalmente, la mente escoge lo que quiere ver... y nuestros ojos se engañan a veces, de momento...

Pero la verdad, siempre está ahí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon