Monday, May 15, 2006

El honor, no está en el arma...

- Caballero, donde está tu armadura?
= Acaso no lo sabes? recién la perdí, entre todas las cosas de las que no tengo control, mi armadura, se extravió irremediablemente...
- Irremediablemente dices? Acaso no es la Armadura del Fénix?
= Es cierto... recuerdo que mi maestro dijo, en la Isla del Diablo, que la armadura fénix es la mejor, que revivirá después de muerta, y se remontará como su nombre...

La fortaleza, el poder, no puede ser equiparado a la sabiduría,

pues no depende de la excelencia de un arma

Mi paciencia y sabiduría, son poder...

3 Comments:

Blogger Katalina said...

No me gustaron los caballeros esos, solo vine a ver quetodo esté en orden.
Vecino Vigilante

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

...y tan sólo me pregunto si tu sabiduría será suficiente para ver más allá de todas las tempestades que hemos pasado y vencer los obstáculos que se nos han puesto, y tu paciencia la suficiente para esperar y no dejar morir ese sentimiento tan fuerte y puro que sigue ahí...más necesita respuesta...

5:31 PM  
Blogger El Dragon Azul said...

Mi sabiduría no fue suficiente, pero tampoco necesaria... mi paciencia no hizo mas que su trabajo; y la respuesta nos llegó tal y como quisiste Musha... a tí te llegó en Septiembre, a mi en Noviembre.
Y sin embargo... se mueve...

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon